Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

martes, 15 de enero de 2008

Miniprograma Nº 10 de la siesta inolvidable virtual

Consigna

La consigna de este mini programa es:

En la encuesta del blog preguntábamos: ¿Te gustaría reunirte con los oyentes de La siesta inolvidable para intercambiar experiencias?

Y el resultado con 182 respuestas fue el siguiente: 93% votó por sí y el 7 % por el no. Entonces...


¿Cómo organizarías el primer encuentro?

Bloque 1

Carlos Barragán y su guitarra


Tema Barragan.mp3

Este programa fue auspiciado por: Los escuchantes de la siesta inolvidable


El material del bloque 1 es gentileza de Oscar, La cucaracha de Dinamarca.

14 comentarios:

  1. Sería muy bueno contar con la posibilidad de quienes hacen LSI (léase Halpe, Barra, Mariela, Chofi, Bonello, etc.) para compartir ideas, disfrutar, e incluso pensar alguna alternativa.
    Donde, cómo, bajo que circunstancias... es lo de menos

    Salute

    Fabián

    ResponderEliminar
  2. es bastante simple, igual que como organizás una salida con amigos. se complica que estamos dispersos en el mundo, pero podemos juntarnos por zonas. por ejemplo, alguien dice vamos a Masón. Y de ahí en más vemos que fecha les conviene a los de Capital y alrededores. Lo de los muchachos de la Siesta, lo único que cabe es enviarles invitación y dejar que ellos hagan lo que quieran, igual que todos los participantes del blog.
    Saludos
    Clara

    ResponderEliminar
  3. COINCIDO !!!!!
    Podriamos juntarnos por zonas, yo soy de Mar del Plata, vi algunos oyentes de aca, y luego pensar en alguna consigna para el encuentro: como por ejemplo: donde juntarnos todas las zonas y luego invitar a Halpe, Barra, Chofi, Mariela, ...
    Tal vez podriamos sacarnos fotos grupales para que vean que tenemos caras, que somos de carne y hueso. Y que no somos un grupito de fanaticos, creo que nosotros mismos nos sorprenderíams de la convocatoria, y de la cantidad de gente que somos.
    un beso,
    Marcela de Mar del Plata

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre otra idea, podriamos decirle a Halpe, una vez organizado el encuentro general en Buenos Aires, que hagamos algo vinculado a los medios, no se invitar a gente que reflexione sobre el tema no se a Carlos Ulanosky por ej. para que reflexionemos sobre el tema de los medios y su poder.
    NO se es una idea medio loca, sino llevar algo para comer y compartir ese momento y listo.

    ResponderEliminar
  5. Casi me siento como Halperín, sin saber exactamente como estoy, sin saber qué decir.
    Cada día se me hace más dificil aceptar el cambio de rutina... Ahora escucho esta canción una y otra vez. Siento como una angustia por dentro, pero sana, es decir, asumiendo la realidad.
    La verdad es que no estoy como para encuentros "siesteros".
    Les mando una pequeña sonrisita a la distancia, eso estaría bien.
    "Lo que pasó es bueno que supo pasar", ¡cuánta verdad!

    Llevala Ristoro.

    Cinthya (17) de Morón.

    ResponderEliminar
  6. Chela, qué buena tu idea!!!!!!!!
    Particularmente, me entusiasma recuperar "esas" voces (como la de Ula) para "reproducir" de alguna manera esos espacios de LSI que nos permitía reflexionar, pensar, debatir y, a la vez, sería la excusa para conocernos en reunión. Tal vez, Halperín podría colaborar con los contactos...Ah, para los que no puedan ir al encuentro, por la distancia, el horario, porque están en el exterior, se podría sumar la charla a este blog...como las siestas que está colgando Dona, no?...

    Claro, que esta idea deja afuera a los que están repartidos por todo el territorio nacional y en el exterior... la otra sería, reunirnos por zonas...

    Sigamos tirando ideas...

    Cariños para todos...

    Lanoe de Floresta

    ResponderEliminar
  7. El lunes reportearon a Halperin en el programa "Pariendo Sueños" por am 530 la Radio de las Madres....

    ....el programa se repite los Domingos de 12 a 14....

    ....asi que este Domingo 20 a las 12 podran escuchar la repeticion grabada de dicho reportaje. Besos CRIS

    ResponderEliminar
  8. Ahora que me acuerdo... Yo soñé hace unas semanas con la manifestación de la foto, claro, soñé antes de haberse subido esa foto aquí.

    Llevala Ristoro. Me he vuelto loca.

    Cinthya (17) de Morón.

    ResponderEliminar
  9. La verdad no tengo ni idea como se organiza unevento tal, pero sí tengo entendido que hay, por ejemplo, clubes de admiradores que organizan reuniones, almuerzos y cosas asi con sus admirados. Creo que Les Luthiers tiene un club así. Como harán ellos? Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría presenciar el mismo formato del programa, con sus protagonistas, por supuesto, en algún lugar apropiado, auditorio, etc.
    Será mucho pedir?

    ResponderEliminar
  11. hola : ¡¡¡¡¡¡que linda foto!!!!
    me encanto,es mas so me vi en ella.Abrazos siesteros para todos
    cris45

    ResponderEliminar
  12. La idea de Meg está buena! por qué no hacer un programa de la Siesta en un auditorio? estoy dispuesta a viajar a baires si se hace. Creo que la convocatoria seria enorme, una linda fiesta para todos, y quizás una gran forma de protesta para que el programa vuelva (o por lo menos una despedida con gloria).

    ResponderEliminar
  13. Vayan o no los integrantes del programa, podriamos reunirnos por zona, para conocernos, y de esas primeras reuniones podria salir una organizacion para un futuro evento en el que podamos tratar de que Halpe o Barra, o los demas, se hagan presentes.
    Apoyo la propuesta de reunirnos.
    Gracias Donato

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la propuesta de meg. Poder escuchar el programa en algun auditorio, como lo hace dolina....

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.