Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

sábado, 29 de noviembre de 2008

Una torta para Massa

Hoy se cumple un año del mayor logro ambiental en la Argentina. Gracias a la participación de un millón y medio de personas logramos que se apruebe la Ley de Bosques. Sin embargo, el Poder Ejecutivo aún no reglamentó la ley, lo que pone en serio riesgo su completa aplicación. Por eso, esta mañana fuimos a la Casa Rosada con una torta gigante para el Jefe de Gabinete Sergio Massa con el fin de recodarle este aniversario y exigir su reglamentación.


Al mismo tiempo y con el mismo reclamo, en Córdoba, Rosario y Mar del Plata cientos de personas se agruparon en las calles principales, con cotillón y tortas similares a la entregada en la Casa Rosada.

Es una vergüenza que a un año de que un millón y medio de argentinos logramos con nuestras firmas su sanción, la misma no haya sido reglamentada. La responsabilidad es del Jefe de Gabinete Sergio Massa, quien debe ocuparse de que el decreto salga antes de fin de año. Sin la reglamentación de la ley no contará con los fondos necesarios para su aplicación.

No podemos perder ni una hectárea más.

Fuente: Greenpeace

1 comentario:

  1. que les pasa a nadie le interesa lo que pasa con la ley de bosques?porque no entran en la pagina de greenpeace y entre todos podemos hacer algo. lili de villa luro

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.