Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

sábado, 1 de marzo de 2008

Radio Mitre realizó cambios en su cúpula

Por fin Radio Mitre despertó del letargo que desde hace varios años la colocó segunda en la preferencia de la audiencia y realizó cambios en su cúpula. Según se supo en Enciclomedios, Nicolás Yocca fue desplazado de la Dirección General de la radio: su lugar será ocupado por Rubén Korda.

Asimismo el otro hombre fuerte de Mitre, Jorge Porta, permanecerá al frente de la Gerencia de Noticias, pero también tendrá a su cargo la Gerencia de Contenidos de la radio. Como indicáramos en este post, las mediciones de audiencia ubican a Radio Mitre en segundo lugar con un 17,1 % del share (noviembre-diciembre-enero), casi 20 puntos por debajo de la emisora que lidera al ranking de las AM.

11 comentarios:

  1. Sinceramente espero que estos cambios sean para bien.

    Yo igualmente solo escucho "La alternativa"; durante la semana ya no sintonizo más la radio.

    Panzabrazos alpinos!

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Tarde piaste...radiomitre.
    La abuelita de Bahia Blanca

    ResponderEliminar
  3. solo puede salvarse radio mitre,con estas "reformas",si es capaz de reveer sus decisiones respecto a la siesta,de lo contrario es solo un cambio de figuritas-cris45

    ResponderEliminar
  4. Como oyente opte por no escuchar más radio mitre, porque no escucharon a los oyentes y nagociaron el espacio más importante. Los oyentes queremos calidad, queromos poder pensar. Ese es el servicio que tenia la siesta y ahora soló nos tenemos que conformar con lo mucho que hace Donato.
    Por lo que yo agradezco a Donato ya que sin él estariamos olvidados.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos sean los cambios si son por personas idóneas, inteligentes y honestas ideológicamente. Nada de eso era lo que se estaba viendo. Por otra parte deberían tener un poco de buen gusto, ya que eso desapareció por completo de Mitre.
    Saludos a todos, felicitaciones y gracias a Donato.

    Susana de Vte López

    ResponderEliminar
  6. yo deje de escuchar radio mitre desde el ultimo programa de la siesta... ese fue el ultimo dia que escuche la emisora, porque por lo unico que escuchaba la radio era por este programa y el de los sabados de mariel.
    evidentemente a ellos ni fu ni fa, pero a mi me permitio encontrarme con musica y otras radios. no lo voy a negar me falta la siesta... pero bueno los cambios siempre son buenos en la vida, a la larga o a la corta nos reencontraremos con los chicos de la siesta en otro lugar!!!!
    besos
    Liliana desde villa santa rita

    ResponderEliminar
  7. Coincido con todos los comentarios.
    Yo también dejé de escuchar Mitre el 31 de diciembre. Y la verdad que dudo mucho que los cambios sean de fondo. El multimedios tiene una política de largo plazo que es parecerse cada vez más a la 10, así que si algo cambia, será en esa dirección.Lo que es conmigo, ya no cuentan. Besos a todos y gracias mil al gran Donato.
    Dalila de Don Torcuato

    ResponderEliminar
  8. Hoy escuché a Barragán con la Vernaci. Espero que sea buen augurio!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Hi Unforgettable !
    Si bien hoy Barragán (todos los días por toda esta semana) estuvo y estará con la negra V. los de la “Barra de Barra” seguimos al pie del cañón.
    No se olviden que mañana estará de visita Carlos Ulanovsky en Tarde Negra a partir de las 17 hs., ojalá nos informe los caminos que tomará en adelante y con quiénes los transitará.

    “Pongamos el carro en movimiento que los melones se acomodan solos…” (sic Mario Mactas)
    SuMedina.

    ResponderEliminar
  10. ¡ FELICIDADES DONATO !

    Después de los "50" los años no se cumplen...
    ¡ SE VIVEN !
    Y GRACIAS por tu desinteresada dedicación.
    SuMedina

    ResponderEliminar
  11. que saben de Halperín en radio Nacional? y de que sea columnista de Pergolini en Cual es?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.