Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

lunes, 11 de febrero de 2008

Reporte de audiencias de radio

La empresa Ibope ha publicado el informe de audiencias por grupos horarios correspondiente al período: Octubre - Noviembre - Diciembre 2007.

Estos son los datos de la encuesta.


10 comentarios:

  1. que decir... más que espero con curiosidad las mediciones de la nueva programación, y desearía que no confirmen nuestras sospechas y sus teorías...

    ResponderEliminar
  2. probablemente estos datos no nos dicen nada. Tendrian que tener la franja de la tarde para chequearlo. Pero probablemente aumente sin "la Siesta", el programa media mal y en los ultimos meses cayo un 40 % en audiencia. lo cual practicamente le da buenas perspectivas a cualquiere que llegue a la tarde de mitre en horario no vacacional. Beosos, basta de llorar que me da veguenza que existan oyentes tan infantiles, era un programa mediocre, aveces bueno, te recomiento que escuches a victor hugo o a Matias martin vas a ver que programas malos como esos son basante mejores que Halperin rodeado de imeptos.

    ResponderEliminar
  3. la verdd que no importan las mediciones sino si a uno le cabe o no tal programa no todo lo masivo es bueno, al contrario las buenas cosas le gustan a poca gente.a

    ResponderEliminar
  4. PERO QUE LE PASA A ESE ANÓNIMO???
    O NUNCA ESCUCHÓ EL PROGRAMA O ES UN DIRECTIVO DE LA RADIO!!!!EN LA FRANJA DE LA TARDE NO HAY NADA INTERESANTE NI INTELIGENTE COMO ERA EL PROGRAMA DE HALPERÍN.SE LO EXTRAÑA MUCHO.BESOS A LOS SIESTEROS!!

    ResponderEliminar
  5. Radio Mitre hizo todo lo comercialmente posible para alcanzar o superar en las mediciones a Radio 10. Sin embargo, ¡observen la diferencia abismal entre una emisora y otra!
    Creo que fuimos varios los que les avisamos con anticipacion a los dirigentes de Mitre que la mediocridad se compra, pero la calidad no.

    ResponderEliminar
  6. ayer escuché el principio del programa de mirol. la invitación a los oyentes era enviar un mensaje o no sé qué, con los datos de nacimiento para que les hicieran "la carta astral express".
    querido anónimo: no importa que ese señor esté en el horario de LSI, aunque fuese el único programa de la radio yo no sigo escuchando...quiero decir que el cambio es absolutamente deliberado, de otra manera no se explica. está claro que debe haber mucha más audiencia a la que le interesa la carta astral express y no lo que hizo de su vida el general Farrell, por decirte algo.

    ResponderEliminar
  7. Ni siquiera entiendo porqué debemos "justificarnos" ante algún imbécil por nuestros más que "bien justificados" llantos y broncas, LSI fue un programa incomparable, y cualquier cosa (proveniente de alguien que discrepe) se puede decir, menos que haya sido ¿¿¡¡mediocre??!!! Sólo nos da pie para nuevos llantos y elogios; la verdad es que tomarse el trabajo de ingresar al blog, leer y luego escribir para decir tantas pelot... como el primer anónimo es algo que da vergüencita ajena...

    ResponderEliminar
  8. Si lo extraño de los que vienen con mala onda, se vienen a tomar el tiempo para hacerlo, no?
    Algo debe haber para que en vez de ignorar, critiquen.

    ResponderEliminar
  9. Hay un anónimo que recomienda escuchar a Victor Hugo y a Matías Martin. Flaco! Te envidio el gusto! Que fumaste?

    ResponderEliminar
  10. CREO QUE ANÓNIMO MALA ONDA ES ALGÚN SIESTERO QUE NOS PROVOCA PARA LEER COMO SALTAMOS Y DIVERTIRSE BARATO. EN ESTE ESPACIO NO NECESITAMOS DEFENDER A LSI, ÉSO ES LO QUE NOS CONVOCA. EN CUANTO A MIROL ME PREGUNTO: ¿ES TAN FÁCIL TENER UN PROGRAMA DE RADIO? ¿BASTA CON TENER UN ESPACIO VACÍO DE CONTENIDO Y DEJAR QUE LO LLENEN LOS LLAMADOS DE GENTE?, Y OBVIAMENTE SE LE PUEDE PONER EL MOÑO DE LA ASTROLOGÍA U OTRA GILADA...
    SÓLO QUIERO ESCUCHAR EN RADIO A GENTE INTELIGENTE Y CON ALGO ENRIQUECEDOR PARA DECIR. ESO ES LO QUE ENCUENTRO EN TU ESPACIO DONATO, GRACIAS NUIEVAMENTE POR ESO!!
    CRISTINA VALLEC

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.