Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

viernes, 1 de febrero de 2008

Miniprograma Nº 23 de la siesta inolvidable virtual

Consigna

La consigna de este mini programa es:

Si te seleccionaran para hacer un personaje de la siesta inolvidable ¿Cuál elegirías y por qué?


Bloque 1

Gillespi y el mono. La parodia.

Gillespie_y_el_mon...

Gracias Fernando


Bloque 2

Discusión acalorada entre Halperín y Walger.

Discusion.mp3

Gracias Jorge Arabito

10 comentarios:

  1. Ufff!! cuando escucho estas mini siestas me agarran una nostalgia!! Las comparo con las boludeces que escucho mientras hago zapping radial (siempre lo mismo, cinco minutos de zapping y apago) y no lo puedo creer.
    ahhh!! vieron??? se confirmó Mirol en el horario de LSI. Cartón lleno, ahora si volverá la calma a los mercados :-)))))))))))))
    ay ay ay!!!!

    Salute

    Fabián

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡DAME MÁSSSSSSSSSSSSSS!!!! JAJAJAJA!!! MORTAL. ESTA SECCIÓN SIEMPRE ME SUPERÓ, ESPECIALMENTE POR EL ESTRIBILLO DE LA CANCIÓN: "TENGO LA CAMISA NEGRA Y HALPERÍN ES FLOR DE...". Cuántos recuerdos, pensar que cantaba en mi casa cuando Gille lo hacía... Aplaudía y todo, era impresionante. Saltaba sobre la silla, me subía a la mesa, rompía el florero contra la ventana, eso sin mencionar que casi le saco un ojo a mi tía revoleando el tenedor, y el día que tiré un cascote tan lejos que dio a parar a la cabeza de un policía. Dos meses tras las rejas... Sí, me divertía mucho.

    Llevala Ristoro.

    Cinthya (17) de Morón.

    ResponderEliminar
  3. impresionante, gracias Donato.
    Decasualidad alguien tiene grabado un mensaje que pasaban en esta misma sección, no recuerdo exactamente ue decia pero era con la voz de un viejo recalcitrante y en un mmento hablaba de los cohetes espaciales que iba a mandar Bush a no se donde. si alguien lo tiene por favor pasenselo a Donato por ue no tiene desperdicio.
    Gracias. gimena

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria ser JUAN CRUZ MAGALI, porque tan despreocupado se lo nota que debe ser un placer no tener ningun problema. Tan alejado de la realidad, pero igual lo adoro.
    Otrosi digo...Oscarcito de Lomas...me voy de vacaciones...pero yo no quiero mi esposo me obliga...no te enojes Oscarcito...yo siempre estoy pero no siempre mando algo...como cuando escuchaba el programa.

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo sin duda seria como mariela, pero sin el hot, ya que me tiento de risa y siempre me usan las personas graciosas como partenaire

    Susana de P Centenario

    ResponderEliminar
  6. Elijo ser el Gato Agui. Para molestarlo a Halperín y boludear un toque con Barragán.

    Llevala Ristoro. Acá...

    Cinthya (17) de Morón.

    ResponderEliminar
  7. Se que lo voy a decir ,no sra del agrado de muchos,pero es mi opinion.
    Como diria mi abuelas"piensa mal y acertaras",nunca me gusto Silvina,me hacia mucho daño las discusiones,alguna vez Halperin se puso muy mal...y uno no estaba aconstumbrado a eso,ni tampoco queria estarlo.Mi opinion es que fue puesta por los gerentes para que pasara lo que paso.Desdibujaba al programa,un dia,en mi trabajo,alguien conpraba Cronica y Diario Popular y me encuentro con una nota,que hablabla de las peleas radiales de la walgner y Halperin,senti bronca por Halper,que era totalmente injusto que hubiese aparecido alli.
    Bueno es mi opnion,a parte,mi hijo es casi Dr. en Sociologia y yo chequeba con el cosas que decia ella(a la que no conocia) Y SIEMPRE ESTABA ERRADA-cris45

    ResponderEliminar
  8. ¿cuando y donde nos juntamos? Pongamos fecha y hora y empecemos a formar el club de oyentes de la siesta inolvidable

    Susi de Pque Centenario

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola siesteros! A mí me gustaría ser Barragán, porque adoro comer igual que él, me siento tan identificada cuando el habla de comida! yo también tengo su mismo dilema en verano cuando llego a casa a la tarde ¿me tomo unos mates o una cervecita? Eso sí, soy gorda de alma, pero me cuido, a veces con pensar en comida me basta! Pero estando en su lugar, pienso que ligaría ricos regalos de los oyentes. Cariños a todos, Julia

    ResponderEliminar
  10. Cris de 45, no soy de escribir comentarios, pero si leo lo que Uds. escriben en forma tan acertada (algunas veces) y tu comentario, siempre fue lo que yo pensaba, esas lamentables discuciones que se generaban con Jorge, eran lamentables, no por el sino por la postura de esa señora, en mis pagos a mujeres como esa se les dice mal....(disculpame el termino, pero realmente coincido con, su incorporacion fue el comienzo del final del programa).
    Gracias por haber escrito tu forma de pensar.
    Ale de Caballito
    Alesteban13@gmail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.