Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

sábado, 16 de febrero de 2008

Bueno... nos casamos

Viendo el otro día por cable la película "La familia de mi novia", me quedé reflexionando sobre todo lo que ocurre desde el momento en que una pareja decide dar por finalizado el noviazgo y pone fecha de casamiento.

A partir de ese instante las mujeres se tornan monotemáticas y el hombre pasa la mayoría de las noches en vela intentando descular qué tipo de bacteria o virus le está provocando el síntoma de aceptar mansamente esa durísima determinación.
No debemos olvidar que el novio, antes de comunicar la nueva noticia, ya tuvo que enfrentarse a sus futuros suegros por primera vez, en uno de esos momentos difíciles si los hay. Situación en la que uno se siente escudriñado, puesto a prueba, observado cual mesa examinadora, tragando saliva, no aceptando café, galletitas, ni nada por el estilo por miedo a pasar papelones y rogando que ese trance se autodestruya en diez segundos como en Misión Imposible... esto que les narro me recuerda el viejo chiste de aquel joven felizmente atrevido y desfachatado, que se presenta ante los progenitores de su chica y le dice:

-Me llamo Efraín Cardozo, 23 años, paraguayo, sin trabajo fijo, y vengo a solicitar la mano de su adolescente hija para darle masa a discreción.
-¡¡¡¿Para qué?!!! gritan azorados los padres de la niña.
-Paraguayo... de Asunción.

Retomando el tema del "enlace" (¡¡¡palabra horrible!!!) debemos reconocer que los preparativos de la boda generan incordios, rispideces y un stress insoportable... como insoportable se ponen la novia, las hermanas de la novia -si las tiene- y fundamentalmente la suegra.

Amigos del almacén que estén próximos a su boda, que reine la tranquilidad porque aquí debajo les resumo las que -para nosotros- deberían ser las responsabilidades de cada una de las partes ante el casorio:

Las obligaciones de la novia y su familia:

La notificación
La lista de invitados
La ubicación en las mesas
Las invitaciones
La iglesia
El curso prematrimonial y ensayos
El vestido
La lista de regalos
El banquete
Los centros de mesa
Las damas de honor
Los ramos de flores
El fotógrafo
La limousine
Las propinas
La noche de bodas
La luna de miel

Las obligaciones del novio y su familia:

No tocar culos en la pista de baile
No vomitar sobre el resto de los invitados

Leido en El almacén de Gillespi

2 comentarios:

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.