Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

miércoles, 16 de enero de 2008

Miniprograma Nº 11 de la siesta inolvidable virtual

Consigna

Repetimos la consigna del miniprograma anterior:

En la encuesta del blog preguntábamos: ¿Te gustaría reunirte con los oyentes de La siesta inolvidable para intercambiar experiencias?

Y el resultado con 182 respuestas fue el siguiente: 93% votó por sí y el 7 % por el no. Entonces...

¿Cómo organizarías el primer encuentro?

Bloque 1

Jorge Halperín y un nueva siesta sobre Gabriel García Márquez

Gabo2.mp3

Con recomendaciones como esta.....


El material del bloque 1 es gentileza de Fabián

7 comentarios:

  1. Tano: Estuve de vacaciones y sin computadora.
    Leyendo la carta de Jorge se me cayeron las medias.
    Tano sos una buena persona, porque sólo una una buena persona puede hacer esto por MUCHAS.
    Delfina callada pero siempre presenteig

    ResponderEliminar
  2. Lo mas dificil de todo es encontrar y ponerse de acuerdo en el lugar donde hacerlo (Ideas vienvenidas, ahora no se me ocurre nada). Dsspues de eso sería interesante saber cuanta gente va. Una cosa es algo entre diez personas como en la puerta de la radio y o otra muy distinta son 180... En fin para poner pros y no contras ni ruedas en el carro empiezo por decir que me anoto y que cuenten con migo para lo que sea.

    Suerte

    Fernando
    subseven214@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. creo que lo mejor sería que desde el blog propusieran varias opciones y se fuera votando. Pero creo que por tema de horarios, lo mejor sería un fin de semanay en un lugar conocido por todos, onda el obelisco, aunque si el plan es sentarse... no califica mucho XD

    ResponderEliminar
  4. desde este blog les hago una propuesta formal a la gente de LSI (los hablantes) para que nos acompañen y compartamos un encuentro. creo que esa sería una convocatoria irrenunciable para nosotros. todos quienes leemos este blog podríamos confirmar seriamente nuestra presencia y buscar un lugar de reunión (la fecha podría ser para más adelante teniendo en cuenta que estamos en período de vacaciones). si no recibimos respuesta, entonces arreglaríamos algo entre nosotros, por zonas como se dijo.
    escucho ofertas...

    ResponderEliminar
  5. Estaría bueno que se pudiera hacer algo similar a lo que hace Dolina pero sin transmisión, él hace su programa de radio desde una sala de teatro con público a diario y gratuito. Si fuera posible organizar aunq sea una vez por mes o cada bimestre uno, aunq haya que pagar entrada, o que se haga a beneficio; en el escenario el programa habitual, Halpe con sus charlas magistrales, con Barra, Marielita, los chicos,invitados, etc. Yo pagaría mi entrada con gusto!
    Bss. Vero

    ResponderEliminar
  6. por ahora no se me ocurre ninguna idea, si sé, que tendria que ser para marzo por el tema de las vacaciones. Me encantó lo del teatro una vez por mes, de solo pensarlo me vuelve el alma radial al cuerpo. Salvo algunas excepciones (Radio portátil y Falso impostor) ya ni prendo el aparato. Gracias a todos los siesteros.

    ResponderEliminar
  7. ¿Dicen con los integrantes de verdad? ... Hay que ver que ellos quieran. El otro tema es que Dolina el teatro lo alquila (Bah, alquilaba, ahora creo que está de vacaciones) de lunes a jueves, no creo que se alquile una vez por mes. De todas maneras sería interesante y hay que saber si te alquilan el teatro pelado o incluye por ejemplo el sistema de audio, ya que luces u otras cosas no son necesrias. Si no es ahí y hay gente dispuesta a pagar entrada, lugares hay de sobra igualmente.

    Fernando
    subseven214@htomail.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.