Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

miércoles, 2 de enero de 2008

Miniprograma Nº 1 de la siesta inolvidable virtual

Bloque 1

En esta siesta, Jorge Halperín nos habla de Gabriel García Márquez



2.mp3


Gentileza de Vladimir



El blog de la siesta inolvidable informa primero...

Auspicia este bloque:

Bloque 2

Gillespi y el radicalismo

radicalismo.mp3


Gentileza de Andrés López

26 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

    Cómo extraño el programa!!!!!

    Saludos desde Suiza,

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. juaaaa buenisimo, buenisima idea con la publicidad y todo

    abrazos y felicidades
    voy a verlo todos los dias!

    mientras sigo googleando y rebuscando material para que se pueda usar!
    saludazos gigante Donato!

    vladimir

    ResponderEliminar
  3. che, no sabía donde poner el comentario, pero la botellita de 200cc de Aflojil no alcanza... no era necesario 1 litro tibio por dia??? tendría que venir en bidón de 20 litros!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla la formación MACIEL + HALPERIN + BARRAGAN + GILLESPI + PRINCIPI. El mejor programa de AM que escuché !!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor no dejen de subir material de archivo ...es necesario para no olvidar y refrescarnos de vez en cuando con toda la banda que supo cultivar El Blanco de las Críticas...
    Guile,Barra,Lore,Osval2,Chofi,Jorge,en fín todos los que supieron aportar durante estos años humor y sabiduría,no deben faltar en un sitio como éste...(rhehn@coto.com.ar)-(ricardohehn@fullzero.com.ar)

    ResponderEliminar
  6. hola a todos! genial la idea! me reí con el querido Gille!!!!
    les cuento que a las 14:00 hs. cambié de dial y de frecuencia, me pasé a la FM, y lo seguiré haciendo, no escuché ni escucharé jamás el programa que pusieron en reemplazo de la siesta...
    buen año para todos y seguiré "escuchando" la siesta virtual!!

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUUHH!! ERA PITITO NO MÁS... Yo estaba entre Pitito, Bola o Halperín. jaja!!

    No estaba tan errada!!

    Cinthy (17)_

    ResponderEliminar
  8. A LA MIERRRRRRRRRRRRRCOLE' QUE FAMILIA, DIOS MIO. CON RAZÓN "CIEN AÑOS DE SOLEDAD" TIENE ESE DESORDEN DE PARENTEZCO.

    SIGO CONECTADAAAA!! DESPUES ESCUCHO A GILLEEEE!!

    Cinthya (17)_

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS...ya tenia los síntomas de abstinencia...
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS...por tomarte el laburo de armarlo para que todos los escuchas de la siesta les sea más soportable este vacío...
    yo de 2 a 5 apagué la radio... a hacer otra cosa
    gracias... Crys desde Tuc City

    ResponderEliminar
  10. hola gente .a las 14 hs. cambie de radio,puse Del plata ,esta bueno ,no es igual por que la Siesta es unica,pero fue amigable para este dificil cambio ,me rei,y bueno el dolor fue menos

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR TOMARSE ESTE LABURO... LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHO , CREO QUE SALVO TENEMBAUM Y ESLOTO , YA NO QUEDA NADA DECENTE EN MITRE , YA ESTOY ESCUCHANDO OTRA RADIO.. PERO NO ES LO MISMO... SALUDOS PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  12. PERLAGRACIELA, QUE PROGRAMA HAY EN DEL PLATA?? GRACIAS POR TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  13. Vean muchachos, yo no los voy a adular, no los voy a buscar en otro espacio y mucho menos los voy a extrañar.
    En mi humilde opinión, considero que han pagando los errores que cometieron; porque el mal gusto y la poca imaginación, salpicaron negativamente los aciertos, que no fueron pocos. No les critico su orientación política y reconozco la indudable influencia que tuvieron en gran parte de la población (sobre todo de la Capital), se puede afirmar que han "formado la opinión" de los que no la tenían o de los que necesitaban hacer "catarsis" por el sufrimiento que les causaban los espectaculares indicadores económicos y demás logros que estaban sucediendo en el país.
    Lo del mal gusto va, entre otras cosas, por las intervenciones de Silvina Walger; es indudable que el odio no puede dominar la inteligencia, por lo menos en el periodismo. Al considerar que uds. estaban capacitados para tener integrantes de mejor nivel, hace que su responsabilidad sea mucho mayor.
    Lo de la poca imaginación, considero que fue abusar de transgresiones antiperonista, por ejemplo "no jodan con Perón" fue repetido hasta el cansancio. Otro punto fue la intencionalidad conque presentaron los temas, eran demasiado evidente a quienes beneficiaban con su prédica.
    Estoy seguro que a muchos oyentes le paso lo que a mi, ante tanta vulgaridad, nos pusimos a escuchar buena música; ir a otra frecuencia era inútil, pues la mayoría de las radios también estaban orientadas en la misma dirección que la de uds.Así fue que, sin más trámite los puse en la galería de los "gorililitos", estos evidentemente por mérito de su programa, hicieron una muy buena elección, no obstante perdieron por un campo, es que la realidad no pasaba por "los formadores de opinión".

    ResponderEliminar
  14. Donato GROSSSO!!! Guillespi un clasico!! che que escucharon hoy,Monica De Carvallo no va ni ahí!!en Del Plata está Bravo, está bueno??

    ResponderEliminar
  15. Ahora en las tardes he vuelto a leer, no queda nada que escuchar.
    Vicente de Morón

    ResponderEliminar
  16. Hola Donato
    A pesar del dolor de no tener más el programa, podemos contar con tu aporte y de alguna de manera seguir disfrutándolo

    ResponderEliminar
  17. AQUI AGUI2;
    Para poner mi piedra de excusado para gato, quiero colaborar con "LAS BREVES DE AGUI."
    Y por supuesto que como bien aprendí en la siesta, estas breves son chequeadas en cuanto a veracidad. De no ser asi un singo # las precedera.
    Por lo menos no nos quedamos sin noticias un poco variadas.
    De paso conviene saber que el amigo
    GILLESPI se lo puede scuchar en la Rock&Pop de 19 a 21. No es la siesta pero la atmósfera de Gillespi alivia un poco la nostalgia y en una de esas la convalecencia.
    Aunque recién escuche a Galende que el Gilles si fue de vacas, pero bueno el programa si es escuchable.
    Si hay mas datos sobre otros programas con contenido manden fruta. Radio Eter es tambien una alernativa. Aliverti tiene algo que ver junto a la gente de Barcelona.
    Sea como sea tenemos que encontrar una alternativa temporaria.
    En cuanto a radio "botnia" aun no sacaron el anucio de la siesta. Y lo que hay ahora si uno no se hacia la idea de que se trata, denle una mirada a la foto de su conductora que por ahi deambula y para que mas comentarios.

    En fin las Breves:

    DGI chupme esta!a
    En "Los países petisos" [holanda] la DGI perdió un juico por la suma de 1.400.000 euros que tuvo dejar depositado en la cuenta de un contribuyente.
    Esta suma habia sido acreditada por error en la cuenta de este contribuyente.
    La corte suprema "de petisolandia" dió este fallo, dado que la DGI no controló debidamente el formulario que el contribuyente presentó, el cual por error declaro gastos hipotecarios por 3.400.000 euros en lugar de 3.400.
    La corte aduce que fallo el control del cual la DGI tanto se jacta constantemente. Pequeño detalle en toda esta historia es que el susodicho declarante tiene 72 años.
    O sea que gastar la suma millonaria
    le será un poco dificil quizás. Y sus herederos tendra quieran o no que pagar a su vez el 35% de impuesto cuando reciban la herencia, Si es que los tiene.

    [zapata si no la gana la empata, a eso nadie les gana, ni nostros]
    ---

    Otra breve pero local.
    Tambien en relación a los "paises petisos". Es media cholula la breve pero bueno. Quizás no lo saben pero la niña esa cuyo papi fue la mano derecha del espelusnante dictador videla y que beso una rana que se le convirtió en príncipe esta de visita en Bariloche. Con toda su conejera prole.
    Ete aqui que son ellos muy celosos de su privacidad siempre.
    A pesar de los 100 millones de euros que los plebeyos pagan de sus impuestos anualmente para mantenerlos....pavadita.
    Claro que la privacidad no es discutible, pero bueno digámos que con un papi asi y con la sed morbosa de chusmerio que los mismos plebeyos tienen,resulta difícil mantener la privacidad.
    Lo mas triste es que los gorilitas descerebrados que los cuidan se dan el lujo de maltratar a una periodista como si nada. Y encima en territorio argentino. Será que estan tan acostumbrados a esa mala costumbre de ser fachos? que se olvidan donde estan, a pesar de la fama que tenemos.
    [Sin olvidar que para repartir ostias a las minas aca tampoco se quedan atrás los rubios adonis, pero como son rubios parecen mas decentes]

    Todo fue solo por una foto, las cuáles son muy bien cotizadas por la prensa amarilla de los "países petisos."
    Si eso fuera a la inversa en, petisolandia,las consecuencias serian muy, muy diferentes. Tipo Londres quizas con el brasilero.
    Pero bueno esto le servirá a la futura reineta para tragarse su opinión que los "argentinos en realidad no tiene una identidad definida". Opinión esta que le costo también un escandalete por que lo dijo al mismo tiempo que tenia que definir la identidad de los "tete de fromage"como se les denomina a los autóctonos habitantes de petisolandia.
    En fin besar una rana tiene su precio evidentemente. Tendra tarde o temprano que aceptarlo.
    Se dice que a pesar de todo el episodio no pasara a mayores, localmente no dio aun mucho que hablar. Pero eso si todo esto ratifica una vez mas que a pesar de la antipatía que los argentinos gozan localemente despues del 78 [futbol], la facha del abuelito siniestro cuando se pasea por esos lares, que se puede resumir en algo asi como: "VIERON PESCADOS QUE ME LOS EMBOCO IGUAL A UDS. A PESAR QUE NO ME PERDI LAS LAGRIMAS DE COCODRILO DE LA BODA. Y DE PASO ME MORFO YO TAMBIEN UNA PORCION DE VUESTROS IMPUESTOS!!".Es real.
    No deja de ser triste todo esto, además teniendo en cuenta que estos gorilillos cuando realmente tiene que poner los del Dr. cormillot se hacen los osos o rajan, como hIcieron en los balkanes o como les pasa ahora en Afganistan. Donde la mayoria de sus heridos fueron por culpa propia. Salvo un par que si pusieron los del dr. y ahi quedarón pobres pibes.

    En fin es una breve un poco larga pero entretiene y como ven no son moco de pavo, si realmente se piensa dos veces.
    Encima como frutilla del postre la suegra de la niña se da el lujo de hablar de ddhh y tolerancia en sus discursos navideños, compartiendo al mismo tiempo con el siniestro abuelito como si fuera lo mas normal del mundo, la mesa navideña.

    Hay , hay, hay...un buen día esta inteligente criatura quizás se levante con la piernecilla izquierda, podrida de tanta hipocreciá, se suba a la carroza esa de zapallo tirada por dos vacas en este caso, y haga lo contrario que hizo la cenicienta!!!
    Se tome el piro olímpicamente. Pero bueno eso es bastante utópico, por ahora......
    ------
    Agui2

    ResponderEliminar
  18. Excelente!!
    Es el mismo aflojil que contiene aflojetes?
    TOTI no tenia una historia con la mama de chofi tambien? se habia olvidado cosas en la casa...

    ResponderEliminar
  19. que maestro, ese programa con ese elenco era fantastico, me parecia raro que se halla ido gille antes se habia ido principi, despues lorena, algo se venian tramando los de radio mitre, pero dejarnos sin nada, fue lo peor que me podia haber pasado para empezar el año, tengo una bronca, me parece que no voy a escuchar nunca mas mitre, ojala que hagan un programa por lo menos que este jorge o barra, pero que se pueda escuchar aca en cordoba, todos los dias esperando que lleguen las 14 para escucharlos y ahora nada, sniff, eso no se hace, vuelvaaaan

    ResponderEliminar
  20. que maestro, radio mitre, se les fue la mano, como nos van a hacer esto, hojala que hagan algun programa pero que lo podamos escuchar en cordoba, por favor vuelvannnn, los necesitamos. gracias por este blog.

    ResponderEliminar
  21. che, estuve escuchando Del Plata, pero esta Fernando Bravo y una señora bastante tonta que se dedica a criticar a las chicas de las revistas (pero sin nada de gracia). Además no olvidemos que es la radio de Tinelli, que podemos esperar?

    ResponderEliminar
  22. Para los que extrañan a Gillespi, les cuento que, además de su programa en la Rock&Pop (fm que no termina de convencerme, tal vez por el exceso de puteadas, tal vez por Pergollini), está los martes y viernes con Dolina. En estos días están repitiendo programas viejos, pero tal vez en la segunda quincena vuelve, cuando el programa esté desde Mar del Plata.
    No será lo mismo que en APM, pero a mi gusto tampoco está tan mal.

    Saludos de Nadius

    ResponderEliminar
  23. Las patadas en el culo hay que tomarlas como un empujon hacia adelante.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.