Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

miércoles, 2 de enero de 2008

Carta de Radio Mitre a los oyentes

Nadie tiene el patrimonio de la inteligencia, ni del saber, ni de la cultura, ni del buen gusto.

No existen los dueños del talento, ni del humor, ni de la información.

Si hasta ayer hubo un programa en las tardes de Mitre que durante algunos años abordó la cultura, supo entretener, aglutinar, por momentos fue brillante, emocionó, conformó, liberó pasiones y se plantó frente al poder es porque hay una radio que lo contuvo y que no negocia y cambia sus valores. Seguirá habiendo libertad, respeto, personalidades destacadas, gente que sabe escuchar, de la que todos nosotros seguramente vamos a seguir aprendiendo con humildad, con tolerancia, sin soberbia, sin censura.

Los oyentes de Mitre son millones de personas muy inteligentes. Son fieles a una emisora que los escucha y los va a seguir respetando como hace 80 años, como siempre.

Disfrutemos de estas tardes de radio Mitre, sin prejuicios con las mismas ganas de siempre. Con ganas de aprender, de escucharnos y de pasarla muy bien.

Firma Gerencia de Programación.

92 comentarios:

  1. "algunos años" "por momentos" que pasa mitre???
    claramente se les venció el yogurt.
    nos toman por estupidos o por chiquilines...
    Que me disculpe don Mitre pero fiel a ellos las pelotas!
    Ahora aguante LT9
    Damian de Santa Fe

    ResponderEliminar
  2. y yo dejé grabados mis insultos. no era la manera mas elegante, pero son unos reverendos hijos de puta. no me contuve.
    igual aclaré que si la siesta fue lo que fue, obviamente no lo fue gracias al cerebro limitado a vacios libros de marketing de las gerencias varias.
    mis saludos para ustedes.
    css

    ResponderEliminar
  3. como puede ser caraduras ignorantes todas las personas que esperaban que llegue las 14 para escucharlos, y destruirnos la ilusion, no escucho mas esa radio, mas vale que hiba a bajar el rating lo corrieron a gille, a principi, a lorena, pero ahora se les fue la mano con esto, ahora si que nadie deberia escucharlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Señor Gerencia:
    Métase la radio por el ojete.
    No han podido estar a la altura porque ustedes son los garcas que denunciaba Adolfo.
    ¡¡¡De 0 a 24 no los escucho más!!!

    Charlie de Saavedra.

    ResponderEliminar
  5. Radio Mitre: Sos más careta que un pancho!!!!
    jodete, quedate sola y con la grasada...

    ResponderEliminar
  6. mitre agoniza, saltemos del barco antes de que se hunda.

    ResponderEliminar
  7. Ya el nombre de "Radio Mitre" tendría que poner en alerta a todos los argentinos que piensan que nuestra patria fue formada por verdaderos cipayos, tal cual lo fue Don Bartolomé Mitre.
    Para mencionar un solo ejemplo que lo pinta de cuerpo entero siendo presidente de la nación y a instancias de Inglaterra nos unió a Brasil y Uruguay en la llamada guerra de la Triple Alianza contra Paraguay, diezmándoles a hombres, mujeres y niños. Nosotros también perdimos centenares de miles de argentinos y hay que agregarle los que murieron por la fiebre amarilla que trajeron nuestros soldados, estos superaron a los que cayeron por la metralla de los valientes guaraníes.
    Es indudable que su editorial continúa con el mismo pensamiento de su "prócer" ya sea con Magdalena Ruiz Guiñazú que fue funcionaria, durante la dictadura, nada menos que de Martinez de Hoz continuando con el obsesivo Telembaun y otros "militantes periodistas" que sí tienen el "patrimonio de la inteligencia, del saber, de la cultura y el buen gusto, o sea DEL FIERRITO que manejan diariamente para el lado que Uds le indican. Lo que sí les aseguro que quizá no tengamos talento y ni siquiera buen humor, pero información, lo que se dice información si que la tenemos y también tenemos como 80 años de MEMORIA.-

    ResponderEliminar
  8. Radio Mitre, chupame esto (conocido, pero no por eso menos efectivo)

    ResponderEliminar
  9. Chicos, asumanlo, MLQTD murió con Castelo. Fue mantenido en coma vegetativo mediante APM. Despues le hiciero la cama a LM dejandola afuera de LSI (obligando a Gilespi a irse para no quedar pegado)
    Para no dilatar lo inevitable la gerencia desconectó el respirador artificial y el ciclo concluyó de la peor manera.

    ResponderEliminar
  10. Como solía repetir Halperin, para Mirte, la gerencia de producción y la gorda que lo lee, ah! y no podía faltar mi amigo Mirol: a cada uno de ellos CHUPAME ESTO...

    ResponderEliminar
  11. Dicen que la radio contuvo al programa cuando se plantaron politicamente jaja, que hipócritas, si lo hicieron fue solamente porque les rendia economicamene, ahora tambien se quieren llevar los laureles por eso.

    "No existen los dueños del talento, ni del humor, ni de la información." Claro que no !! ya lo sabemos, ese no era el miedo, el miedo era que eso desapareciera y no volviera más, lamentablemente el miedo era justificado. (A miron lo das vuelta y no le sacas una gota de esas tres cosas ni en mil años, infumable.)

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente, como me considero un oyente inteligente, escucho y selecciono programas, no empresas que digiten lo que debo recepcionar.Por otro lado no me queda claro: "...una emisora que los escucha y los va a seguir respetando..." ¿? ¡Que hipocresía!
    Juan Carlos (capital)

    ResponderEliminar
  13. Éste es mi último comentario sobre el tema Lorena Maciel y su alejamiento de La Siesta Inolvidable. No es un secreto que a Lorena Maciel se la estaba promocionando como una de las "insignias" periodísticas del grupo Clarín por una serie de razones que supongo son su estilo periodístico, su presencia ante las cámaras, trayectoria a pesar de ser una mina joven, etc. He leido en otros blogs que a Lorena y a su marido Gerardo Young los amenazaron con dejarlos cesantes sino aceptaban el cambio de lugar que le estaban imponiendo. Si es cierto eso, fueron víctimas de acoso laboral y tenían todo para iniciar un juicio a sus empleadores. La misma "fuente" afirma que no iniciaron juicio y que Lorena Maciel decidió aceptar el "arreglo" propuesto. Al menos a mí, me resulta poco creíble.

    También recuerdo muy bien un programa en el que Jorge Halperín salió a pedir disculpas a los oyentes por una ausencia que no podían justificar de Lorena Maciel.

    Con esto no es mi intención tomar partido por nadie. Lorena Maciel ahora es una de las caras de TN y la programación de Radio Mitre ha sido desmantelada tras terminar corroyendo al hueso más duro de roer que era "La Siesta...". Yo creo que están muy claros los manejos y manipulaciones de la gerencia de la radio y la creación de "estrellas" por parte del grupo (que miedo...), más allá de los méritos que posean.

    Como dije antes, son y somos personas grandes la mayoría y sabemos que elegimos y porqué lo hacemos. Repito, para mí el programa era único. Y hay que agradecer(?) a Radio Mitre que desde muchos puntos del país hayamos podido acceder a contenidos que en ninguna otra radio se ponen a disposición de la audiencia por ser considerados poco radiales o comerciales.

    PD: Para los "indignados y dolidos" con la ida de Lorena. Estaba claro que el programa no iba a durar mucho más una vez que Lorena Maciel accediera a un espacio estable en televisión. La "carta a los oyentes " de la Radio, una cagada. Nadie es dueño del saber, pero postular que el único "saber" que vale es el de IBOPE es de una soberbia inaudita.

    ResponderEliminar
  14. Que duda cabe que nadie tiene "el patrimonio de la inteligencia, ni del saber, ni de la cultura" etc., etc., etc.,
    pero el programa de "los castelos" estaba bastante cerca de ser una síntesis de todo eso en un solo programa. En qué otro lado uno puede escuchar desde un filósofo hasta las propagandas de soronguitos, incluyendo temas serios tratados con humor y tantas cosas más.
    Y no creo que esto tenga que ver con "una radio que los contenga". Si mañana el equipo va a otra emisora (OJALA ALGUIEN TENGA LA IDEA) el programa mantendrá su excelencia, en cambio Mitre no será la misma y, estoy segura, que ha perdido definitivamente el respeto de muchos.
    Ese que empezó a perder cuando el programa de Lalo duró solo un año en el aire. Ese que ahora tiró por la borda en pos, seguramente, de intereses comerciales.
    Andrea

    ResponderEliminar
  15. He leído la carta de la gerencia de radio mitre ¿que es radio mitre?, hace varios días, exactamente desde que levantaron la siesta... que no escucho más esa radio que ahora es una cagada. mitre no existe más y a la gerencia le digo: CHUPAME ESTO.

    ResponderEliminar
  16. A la gerencia de radio Mitre... me gustaría saber para cuándo van a poner al aire "Cantando por un sueño 790", así los dejo de escuchar del todo.

    ResponderEliminar
  17. que lindo gerencia de radio mitre lo que me decís!! esperaba esas palabras alentadoras tan llenas de contenido, tan jugadas...
    cómo voy a disfrutar esas tardes sin prejuicios...y a pura diversión!! las estoy esperando! basta de comentarios irónicos, de entrevistas comprometidas, de humor desopilante, de lecturas atrapantes!! SSSSSIIIIII!! yo quiero escuchar boludeces...el precio del tomate...lo que pasa en mardel...el novio de moria ...porque uds. tienen razón, nadie es dueño de la inteligencia, del humnor...hay que abrirse a nuevas experiencias. No lo duden, allí estaremos, esperennos!! VAMOS MITRE TODAVIA! (va con onda)
    suya siempre: irene la bibliotecaria

    ResponderEliminar
  18. UH DIO'!! QUÉ ENOJADOS QUE ESTÁN! Pero los entiendo porque me sentí igual y peor muchas veces... No sumaría mucho volverles a enumerar todos los programas que perdí (aunque no solo los programas, también a sus conductores, columnistas, etc).
    Por lo de Gille, Príncipi, Lorena Maciel... En parte se fueron para atender proyectos pendientes, por ejemplo:
    Príncipi: se fue de APM porque no daba más, se sentía cansadísimo, estaba agotado, se quedaba dormido durante muchas secciones del programa (eso es cien porciento verdad porque lo vi con mis propios ojos cuando fui a presenciar el programa), es más, el día que decidió irse de APM grabé su discurso, no se los puedo pasar, pero recuerdo algunas palabras: "se me quemó la cabeza y tengo que parar un poco". Les digo alguno de los laburitos que tenía: su programa de box, "100% lucha", "APM", "La radio en blanco y negro", etc. Él mismo decidió irse.
    Lorena: le dieron la licencia por embarazo. Cuando estaban por comenzar con "La siesta", ya habían contratado a Silvina, a Mariela, a De Lelicy, etc. Maciel estaba a full con su materniad y su trabajo de TN: ¿Qué siesta hiba a conducir? Estaba con todo. Aunque es cierto, debieron haber dicho algo, hicieron mal en silenciarlo. Yo lo saqué en deducción.
    Gillespi: Está con su banda de Jazz, está con su blog en Clarín, tiene su propio programa en "La Rock & Pop", en APM dejó de asistir todos los días, está con Dolina en "La venganza será terrible": ¿De qué siesta hiba a participar? Pobre Gille, almita de Dios laburadora.
    La verdad es que Barra y Halpe firmaron un contrato por tiempo limitado, es decir, sabían que tarde o temprano los echaban, entonces prepararon un buen final. A ellos por su puesto que no les gustó separarse, pero no son los dueños de la radio y los contratos deben seguirse al pie de la letra, como todo trabajo.
    Hay lados positivos por donde se mire, tanto para ellos con sus nuevos proyectos, como para nosotros con el magnífico blog del amigaso Ristoro.
    Sigo hecha pelota por esa maldita noticia, pero no estoy enojada con Mitre, acá no se trata de buscar billanos, se trata de... Aceptar la realidad aunque no nos guste.
    CARAJO, NO LA PUEDO ACEPTAR, NO PUEDO ACEPTAR ESA DESICIÓN, MIERDA!!
    No estoy enojada con Mitre, estoy mal porque siento que Barra y Halpe (mis mejores amigos) me dejaron sola. Es así, me dejaron sola. Agradezco haber obtenido otras cosas, pero las tardes eran mias. Las únicas amigas que tengo viven lejos, y ellos estaban todos los días en vivo y en directo. No creo que lean esto, de verdad no tengo la esperanza de que justo a mí me lean, pero quería decirles algo:
    HALPE, BARRA: me dejaron sola. me dejaron sola, dejaron solas mis tardes de entretenimiento, pero no tienen la culpa, nadie la tiene.
    MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN!!
    ERA EL ÚNICO PROGRAMA QUE ME QUEDABA, EL ÚNICO.
    Me siento bien, la verdad es que estoy un poco bajoneada, pero de a poco voy asumiendo esta porquería.
    Cuesta realmente, sin embargo estoy bien, bastante contenta con lo conseguido. Me mato de risa como nunca con todos los audios "Gillespianos". El mal pasará, el tiempo podrá curarlo, o mejorarlo... En el peor de los casos sabrá convertirse en un: "de mal en peor". Se me pasa, seguro se me pasa.
    "Y... Si no tenemos fe..."

    Cinthya (17)_

    ResponderEliminar
  19. Un grupo de personas, entre las que me incluyo, está de duelo. Sufrimos una pérdida, una muerte. Un programa de radio que, para bien o para mal, significaba mucho para nosotros. Vivimos en una sociedad que nos ha vaciado. La Siesta nos sustituía algo de esa pérdida. Pobre de nosotros. Sufriendo esta pérdida y sin saber bien dónde poner el dolor. El poder, el poder simbolizado en esta carta de la "gerencia de Mitre", nos coloca en la débil posición de ser los despojados. Ellos mandan y nosotros, escuchando y comprando los productos que nos hacen necesitar y desear, lloramos y prometemos hacerles el "boicot". Mañana, pasado mañana, estaremos olvidados para ellos y también estaremos olvidados para nosotros mismos. Nuestros ídolos, quiénes nos representaban desde el poder, Halperín, Barragán, Lorena o la imbecil resentida de Walger, son humanos derrocados por el poder. Nosotros nos quedamos sin programa, ellos sin trabajo. Algún día, nosotros los escuchas dejaremos la esclavitud de la pasividad, nos sacaremos los auriculares, tiraremos las pilas a la mierda, apagaremos la radio y nos dedicaremos a vivir. Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio programa: la libertad. Vamos a usarla. La radio, dicen, es el teatro de la mente: actuemos.
    Escribamos nuestra propia carta a la gerencia de Mitre. Que se jodan porque son los jefes de los esclavos, pero son ellos esclavos y nosotros podemos dejar de serlo.
    Señor gerente de Mitre, sufra, agache la cabeza, llore, el único aire que le queda por respirar es el poco oxígeno que les queda.

    ResponderEliminar
  20. La gerencia dice que nadie es dueño de la inteligencia, ni del saber,ni de la cultura , ni del buen gusto. No existen los dueños del talento, ni del humor.....
    Yo les diría que sí, que sí existen los dueños de la inteligencia y el saber y la cultura y el buen gusto. Que son simplemente aquellos que manifiestan esas cualidades positivas.Y que tienen esas cualidades positivas producto de haberlas deseado. Y que es una característica del que no las posee negar, o no querer que existan en un otro o incluso en ellos mismos.
    A la querida y autoritaria gerencia de mitre,les digo que si algún día vuelven a tener un diamante en la mano no lo destruyan por no soportar su fulgor. Pero esperaría que los diamantes pasen por manos más humildes, tolerantes, sin soberbia, sin censura, inteligentes, cultas y con buen gusto. Por supuesto ninguno de estos atributos le corresponden a la gerencia de mitre. Y otra cosita si hubo un buen programa no fue por la gerencia que "los contuvo" sino porque hubo gente que lo supo hacer, con todos los atributos que ellos sí tienen estén en la radio que estén.

    ResponderEliminar
  21. Me olvidé en mi mensaje anterior... y realmente tengo ganas de ponerlo: a los señores gerentes de Radio Mitre les digo: CHUPAME ESTO

    ResponderEliminar
  22. "La siesta..." lo ultimo que nos ligaba a Mitre se acaba de ir y con ella nos vamos todos. La libertad de elegir es nuestra.
    Espero que pronto estén nuevamente en el aire.
    Buen año para todos

    ResponderEliminar
  23. Cómo dice "José Gerencia de Programación",nadie tiene el patrimonio de la inteligencia, ni del saber, ni de la cultura, ni del buen gusto. Pero si existe la contraparte y Mirol (un ex empleado de Daniel Hadad y colaborador de los servicios de inteligencia) es el ejemplo por antonomasia.

    LSI me acostumbró a escuchar a Savater, Chomsky, Sabina, Casullo, Svampa y un etcétera interminable. ¿Ahora tengo que acompañar a una lobysta que hace negocios con Sergio Massa y entrevistas con Bernardo Neustad?. Pero ¿qué te pasa "José Gerencia de Programación"?, ¿se te atrofio el cerbro con una sobredosis de soronguitos?, ¿inhalaste aflojil?.

    Me emocioné hasta las lágrimas con eso de que la radio no cambia los valores. Pero es cierto, los valores y el precio los pone el mercado, y ustedes, señores, administran una radio como si fuera un puesto de choripanes.

    La otra parte lacrimógena, que los chicos de LSI hubieran cortineado con violenes es la de la humildad, con tolerancia, sin soberbia, sin censura.

    Si algo le faltó a "José Gerencia de Programación" fue humildad para respetar a profesionales de semejante calibre.

    Si con algo estuvo poco tolerante "José Gerencia de Programación" fue con la independencia del programa.

    Si en algo estuvo soberbio "José Gerencia de Programación" fue en levantarnos nuestro programa de un día para otro, para las fiestas y sin previo aviso.

    Lo de la censura ya lo aclaro Halperín en la nota que le hizo Página/12, que dicho sea como al pasar....nadie salió a desmentir. ¿Cómo dice el refranero?, ¿el que calla otorga?. Ah, perdón, me pareció.

    Los oyentes de Mitre serán millones, como dice "José Gerencia de Programación"; pero aunque sea un poquito te debes haber preocupado, de otra manera ¿por qué molestarse en responderle a 2 o 3 fanáticos que no entienden nada.

    Las águilas no cazan moscas "José Gerencia de Programación", ¿no te enseñaron eso en la facultad?, ¿pasaste alguna vez cerca de una?, son unos edificios graaandes, graaandes llenos de bancos y pizarrones, te dejo el dato por si en algún momento te tropezas con alguna y entras pensando que es el local de autopartes "El Toti".

    Como dice "José Gerencia de Programación", los oyentes de Mitre son millones de personas muy inteligentes. Por eso antes de escuchar a un midachi seguido de un informativo somnoliento para ponerle broche de oro con un fascista prefiero incinerar la radio en una pira purificadora.

    En cuanto a eso de disfrutar de estas tardes de radio Mitre, sin prejuicios y con las mismas ganas de siempre; te agradezco "José Gerencia de Programación", pero las formas en las que consumo radio y el modo en que lo hago lo decido yo y no acepto sugerencias al respecto de nadie y menos tuya; VA CON ONDA, NO ME QUIERO CALENTAR.

    Por último, no soy de andar dando consejos, pero como vos, "José Gerencia de Programación", te arrogaste la potestad de darmelos a mi, te devuelvo la gentileza.

    Disfrazate de robot y andate a armar la recorrida del "Circo de los hermanos Vergatiesa: El primer circo porno de la Argentina". No creo que lo entiendas, eso era de Castelo, un viejito piola de pelo blanco al que le hubieras durado medio sopapo.
    VAMOS BONELO, VAMOS.

    P.D: "José Gerencia de Programación", CHUPAME ESTO!!!!.

    La marciana de Boedo.

    ResponderEliminar
  24. Cómo dice "José Gerencia de Programación",nadie tiene el patrimonio de la inteligencia, ni del saber, ni de la cultura, ni del buen gusto. Pero si existe la contraparte y Mirol (un ex empleado de Daniel Hadad y colaborador de los servicios de inteligencia) es el ejemplo por antonomasia.

    LSI me acostumbró a escuchar a Savater, Chomsky, Sabina, Casullo, Svampa y un etcétera interminable. ¿Ahora tengo que acompañar a una lobysta que hace negocios con Sergio Massa y entrevistas con Bernardo Neustad?. Pero ¿qué te pasa "José Gerencia de Programación"?, ¿se te atrofio el cerbro con una sobredosis de soronguitos?, ¿inhalaste aflojil?.

    Me emocioné hasta las lágrimas con eso de que la radio no cambia los valores. Pero es cierto, los valores y el precio los pone el mercado, y ustedes, señores, administran una radio como si fuera un puesto de choripanes.

    La otra parte lacrimógena, que los chicos de LSI hubieran cortineado con violenes es la de la humildad, con tolerancia, sin soberbia, sin censura.

    Si algo le faltó a "José Gerencia de Programación" fue humildad para respetar a profesionales de semejante calibre.

    Si con algo estuvo poco tolerante "José Gerencia de Programación" fue con la independencia del programa.

    Si en algo estuvo soberbio "José Gerencia de Programación" fue en levantarnos nuestro programa de un día para otro, para las fiestas y sin previo aviso.

    Lo de la censura ya lo aclaro Halperín en la nota que le hizo Página/12, que dicho sea como al pasar....nadie salió a desmentir. ¿Cómo dice el refranero?, ¿el que calla otorga?. Ah, perdón, me pareció.

    Los oyentes de Mitre serán millones, como dice "José Gerencia de Programación"; pero aunque sea un poquito te debes haber preocupado, de otra manera ¿por qué molestarse en responderle a 2 o 3 fanáticos que no entienden nada.

    Las águilas no cazan moscas "José Gerencia de Programación", ¿no te enseñaron eso en la facultad?, ¿pasaste alguna vez cerca de una?, son unos edificios graaandes, graaandes llenos de bancos y pizarrones, te dejo el dato por si en algún momento te tropezas con alguna y entras pensando que es el local de autopartes "El Toti".

    Como dice "José Gerencia de Programación", los oyentes de Mitre son millones de personas muy inteligentes. Por eso antes de escuchar a un midachi seguido de un informativo somnoliento para ponerle broche de oro con un fascista prefiero incinerar la radio en una pira purificadora.

    En cuanto a eso de disfrutar de estas tardes de radio Mitre, sin prejuicios y con las mismas ganas de siempre; te agradezco "José Gerencia de Programación", pero las formas en las que consumo radio y el modo en que lo hago lo decido yo y no acepto sugerencias al respecto de nadie y menos tuya; VA CON ONDA, NO ME QUIERO CALENTAR.

    Por último, no soy de andar dando consejos, pero como vos, "José Gerencia de Programación", te arrogaste la potestad de darmelos a mi, te devuelvo la gentileza.

    Disfrazate de robot y andate a armar la recorrida del "Circo de los hermanos Vergatiesa: El primer circo porno de la Argentina". No creo que lo entiendas, eso era de Castelo, un viejito piola de pelo blanco al que le hubieras durado medio sopapo.
    VAMOS BONELO, VAMOS.

    P.D: "José Gerencia de Programación", CHUPAME ESTO!!!!.

    La marciana de Boedo.

    ResponderEliminar
  25. Tienen razon sr, MITRE ,nadie tiene la verdad revelada,pero nosotros los oyentes tenemos uma ruedita o un boton con el cual se cambia el dial,aunque no lo crean EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias. Me amanezco hoy temprano con la lluvia y el alivio de un poco de aire respirable. Entre los mates matutinos, leo los mensajes. Que linda manera de empezar la maniana! Leer la carta de la gerencia de radio Mitre! Yupi!
    La verdad, nunca escuche "radios", escuche programas. Desde chica, en mi cassa siempre se escucho la radio y mis papas no invitaban a cualquiera a que nos hable todo el dia. No era censura para protegernos de las cosas que se pueden oir. Mas vale, todo lo contrario. Por eso, somos todos una familia muy adepta a eso del zapping radial. Hay radios a las nunca llegamos, por mas que lo que haya para escuchar ahi sea potable. Es que tenemos el gen de la alergia a la "fachatura". Por ejemplo, si escuchamos radio 10 nos inflamos, nos ponemos rojos y nos da por ir a hacer kilombos. Cosas de la genetica. De hecho, nunca escuche radio Mitre de la maniana a la noche. Es que me parecia que no se puede estar de acuerdo con Magdalena, con Lalo Mir, con Beto Casella y con Castelo todo junto y al mismo nivel.

    Ahora, Srs de la gerencia de radio Mitre, Dios gracias que yo no escucho radios! Porque si asi fuera, en este momento tendria mucha sensacion de desfraude, de falta de respeto infinita. Desde donde me van a venir a convencer a mi que da lo mismo una entrevista de Halperin a Saramago (premio novel de literatura para ustedes, adeptos a los titulejos) que Mirol adulando a Neustard (pavada de hijo de mala madre)?
    Primero me sacaron todos los programas que escuchaba por las noches (Gillespi, Principi y Mex) para reemplazarlos por sendos infelices con carnet de locutores de los cuales nunca jamas se aprende nada.
    Yo se que la mayoria de la poblacion apunta sus pensamientos en otra direccion (nunca tuve el lujo de votar al que gano las elecciones), pero lo minimo que pido es que no se me trate como si fuera una pobre pelotuda que no sabe lo que quiere y entonces ustedes son los mesias que vienen con las "tablas de la programacion" bajando de la montania. Tomaron la desicion equivocada, ya lo sabemos. Pero esa la tomaron hace como unos 6 anios, cuando les "cerro" que Mira lo que te digo cayera en una radio que siempre se caracterizo por ser fiel a lo "politicamente correcto". Ahora si, ya recuperados de todos sus errores pasados (Lalo, LSI, etc.) pueden seguir por la buena senda del senior.
    Lo unico y final que no estoy dispuesta a aceptar con ningun tipo de excusa es que me pidan que encima me guste y ponga cara de "que bueno!" cuando se pasan por sus sentaderas mis opiniones. Es por una cuestion puramente de civilidad.

    Ileana Andruchow.-

    P.D.: Y es de muy mala educacion enviar una carta que no tiene ni saludo de encabezamiento y que esta firmada por algo y no por alguien (o sea, sin nombre ni apellido).

    ResponderEliminar
  27. Hola, el Grupo Clarin podrá decir lo que quiera. En este momento estoy escuchando en el laburo, la FM Metro. No escucho más radio Mitre.Hace mas de 6 años estaba en mi dial desde las 08.00 de la mañana. La cultura es popular, o no será. Ningún programa semanal como la siesta inolvidable, nos convocaba política e idiologicamente, y tal como lo dijo Halperin el último día de ña siesta, eso fue molesto siempre. O acaso los oyentes de la siesta no sabemos los intereses a los qiue responden los mega medios, en la medida en que la mnas de las veces marcan la agenda. Cuantas veces el grupo Clarin le marcó el terreno al gobierno, inseguridad mediante por ejemplo. Y cuando negoció concesiones o deudas habló luego de caperucita y el lobo. Sería preferible que por lo menos el grupo clarin haga silencio. El silencio a veces suele ser respetuoso. Por lo menos para que no nos sigan tomando de idiotas.

    Aguante la siesta, ya estamos juntos otra vez +

    Un abrazo militante.

    ResponderEliminar
  28. Nos tomaron de pelotudos estos tipos. Escuchame Gerencia de Mitre: Yo no soy fiel a tu radio. Si sabía perfectamente que este programa no estaba porque vos querías, estaba a pesar de que vos no querías. Buscaste liquidarlo y lo lograste. Con este programa se fue lo poquitisimo que tenia de bueno esta radio. Segui tratando de enganchar a los oyentes de la 10. Y ya sé que esta frase ya la escuchaste de muchos pero te la digo igual: "Chupame esto".

    ResponderEliminar
  29. Agui2 ya no duda mas! El nombre "radio botnia" es el mas indicado para los que fue esa emisora que ahora quiere hacernos ver que todo es simplemente asi de relativo.

    Es verdad con insultos no llegamos a ningun lado! Pero que bien que te deja cuando te salen desde adentro con esa bronca no?

    No obstante lo único real sigue siendo que LSI ya fue! No esta mas! y el verano encima nos derrite.
    Como muchos dicen, menos mas que existe este blog.
    Es tan difícil olvidarnos de radio botnia??
    O la frustación es que nos traten como inverbes e ignorantes y encima nos quieran dar lecciones sobre inteligencia, verdad, etc.

    Todos hemos anulado aguien en nuestras existencias alguna vez.
    Ahora le toca a "r.b."

    Y si, hay muchos mas que ni siquiera se daran cuenta que no hay siesta.

    No por nada "gran hermano, etc" existen.

    Pero tambien existimos nosotros y a la larga sabemos que tenemos una parte de razón. Sera cuestión de poder conpartirla con los otros ya que es la única manera de poder sobrevir en una sociedad como la que deseariamos, civilizada y con sabor a siesta!

    Pero bajar la guardia? Eso no.

    Este blog es la demostración de como sera el futuro. Hay que seguir construyéndolo y realmente es increíble, que con nuestras problemáticas, impedimentos, carencias, haya tanta gente comunicada entre si, por este medio.
    Mas aún sabiendo lo difícil que es hacer de este medio una herramienta y no solo por falta de conocimiento,sino quizas por razones mas concretas como "guita".

    Acordemos que a partir de ahora el nombre original es "R.B." el otro no lo usemos mas. Trae mufa!!como el inonbrable.

    Ignoremos sistematicamente el darles protagonismo que ya no se merecen.

    Sea como sea a los dinosaurios que ahora reemplazan la siesta ya les queda poco ovillo.

    Y los mas importante se piense como se piense sobre equipo de la siesta, la meta es que vuelvan desde algún otro lugar en el dial.

    O no?
    Cada comentario es un embión mas para que el equipo de la siesta no se sienta destruido.
    Es el equilibrio necesario ante algunos otros comentarios que hacen leña del árbol caido.
    Porque no les quede ninguna duda que hay muchos aprovechando este episodio, para sacarse las ganas desde la otra vereda.

    Y si todo esto no alcanza anotémonos en uno de esos interesantísimos curso del filósofo
    [paranana..paranana..parana.na.na.nanana.
    nana!] COMO HAGO/CEMOS?


    AGUI2

    ResponderEliminar
  30. Gracias Radio Mitre, pero lo 80 años de trayectoria los tiro por la borda y por mas fieles de los oyentes igual se pierde y no apostamos a programas sin dignidad.
    Si les interesa soy uno oyente menos que fueron alejando ustedes.

    ResponderEliminar
  31. Radio Mitre es del grupo Clarín por lo tanto el levantamiento de la siesta va acorde con los vientos
    que soplan en el multimedios. El arribo de Tinelli a canal trece es la prueba más elocuente de ello. El "diario argentino" parece más un folleto de supermercados que un periódico informativo y ni que hablar del noticiero del trece.
    Evidentemente, la siesta se había vuelto la oveja negra de la gran familia.
    Aunque es una lástima que este programa ya no está más en un medio masivo como radio mitre, paradójicamente creo que, ante esta situación de "nuevo" rumbo que adopotó el multimedios, lo más sano que le pudo pasar al programa es que ya no pertenezca más a este circo.
    Seguramente van a encontrar otro sitio donde puedan desplegar todo su talento. Nosotros, sus fieles "radioescuchas" estaremos ahí.

    ¿La carta de la gerencia?... bueno, demuestra que son ellos los soberbios, intolerantes, sordos y poco talentosos.

    ResponderEliminar
  32. Un asco. Semejante texto, en voz de una tipa que parece la negra Vernaci haciendo de locutora típica de FM...

    Entrar así, descalificando a todos nosotros y absorbiendo los calcetines de la Gerencia de una manera tan burda, da verguenza ajena.

    Disculpen, ahora no sólo no encuentro qué escuchar en mis tardes, sino que tampoco encuentro la diéresis para lo que me produjo lo que acabo de oir.

    A todos, besos.

    Mariana, de Rosario.

    ResponderEliminar
  33. Respuesta a radio Mitre
    No nos ofendan la inteligencia, desde antes que se fuera Magdalena, Mitre comenzo una campaña para "clonarse con Radio 10"....¡vergonzoso, despues de 80 años!No esten tan seguros que los oyentes de Mitre son millones.....y en cuanto a la fidelidad....esta no dura hasta que te hartas del "amor de tu vida"...cuando descubris que de tener personalidad, le agarra el raye de clonarse para no perderaudiencia....segun lo "craneos" que los asesoran o toman decisiones.... Ya muchos partimos hacia otras ondas...Continental, AM 740 Cooperativa...y hasta la 530 la Radio de las Madres de Plaza de MAYO tiene una programacion que respeta EN SERIO a los oyentes. Tengo 60 años de edad y de escuchar Radio Mitre, pero esto me lleno la paciencia. Lo lamento. Adios CRIS

    ResponderEliminar
  34. De verdad Sres de Mitre no tiene vergüenza. Quieren justificar lo injustificable y de la peor manera. Es imposible que disfracen la censura. Como dijo uno de los siesteros, ustedes serán dueños de la radio pero nosotros somos dueños de su contenido. Sin oyentes la radio pierde su esencia y razón de ser, y al censura nuestra Siesta realmente Inolvidable, nos censuran a los oyentes que la elegimos. Somos muchos los que nos vamos de Mitre para no volver. Consideramos un insulto la censura, y un insulto mayor el pretender disfrazarla con engaños. Sabemos muy bien que levantaron el programa por cuestiones ideológicas, porque el grupo de la Siesta siempre decia lo que pensaba y con altura, y porque vivimos en democracia y todo espacio es bueno para la discusión, y no para la INTOLERANCIA, tal como la Gerencia de Mitre lo demostró. NO TOLERAMOS LA CENSURA. Y si creen que los Siesteros nos vamos a bancar a Mirol están más que equivocados. Los siesteros formamos una audiencia a la que le gusta el espíritu crítico, el humor, y ampliar nuestros horizontes con toda la cultura y la información que la Siesta nos transmitía. Por si no se dieron cuenta, nos quitaron todo eso, y es algo de lo el programa de Mirol carece COMPLETAMENTE. Para mi Mitre no existe sin la Siesta, después de que levantaron Animados y el programa de Magdalena, era el unico programa que me mantenia unida esta radio. Estoy completamente desilucionada con toda la Gerencia de mitre. Sólo espero que la Siesta encuentro su lugar en otro espacio radial, ese espacio que tan bien se supo ganar y que ustedes de la manera más autoritaria, sin importarles lo que opines SUS OYENTES, nos quitaron. Sin más, y hasta la derrota siempre.

    ResponderEliminar
  35. Radio Mitre no esta respentando a los oyentes, ya que esta mutando a un emulo de Radio 10.
    Los oyentes que se preocupan por la cultura, el respeto y el libre pensamiento, ya no nos sentimos representados por esta Radio.
    Una lastima

    Gladys de Palermo

    ResponderEliminar
  36. EL DIA QUE A MIROL SE LE PRENDA UN FOCO A A HABER SEMEJANTE CAIDA DE TENSION QUE SE VAN A QUEMAR TODOS LOS EQUIPOS.

    LA RADIO MOSTRÓ LA ILACHA, SON UNAS RATAS

    ResponderEliminar
  37. SR. GCIA. DE PROGRAMACION
    YO SI TENGO EL PATRIMINIO Y EL TALENTO PARA LA ELECCION.
    SI CREEN QUE TIENEN "MILLOOOONES" DE OYENTES..... POR FAVOR RESTENLE UNA.
    SI CREEN QUE ME ESTAN RESPETANDO....SE EQUIVOCAN.
    GUARDENSE SUS "80 AÑOS" EN UNA HERMOSA CANASTITA DORADA LLENA DE...... NO ME ANIMO A ESCRIBIRLO.
    ESTOY FURIOSA!!!!!!!
    MONICA

    ResponderEliminar
  38. Señor Gerente....
    Comulgo totalmente con la palabra de los oyentes y no con la de la Radio. Esto, es por mas que existan comicos no hay muchos çque tengan la altura del Señor Carlos Barragan, digo Señor porque se lo gano, con respeto.. que nos hace reir y pensar. Ni hablar de Jorge Halperin, que nos ayudaba todos los dias a pensar y a no quedarnos en el letargo de las idioteces que nos tiran (carne podrida)haber si picamos. En fin, eleigieron y nosotros tenemos tambien el derecho de elegir, no tengo nada contra el Sr. Mirol, no creo que sea el culpable de la decision, sino, es un ser inofensivo para los interes de arriba, entrevistara jubilados y se dedicara a decir lo bien que nos tiene el gobierno.

    Suya, nunca mas.

    Carolina Arroyuelo

    ResponderEliminar
  39. La mediocridad de la radio mitre de hoy es patética en su totalidad. Ya no quedan ni Lalo Mir no Mex ni príncipi...y ahora ni la siesta!!!!
    Lamento que siempre gane la idea del dinero fácil....y ya no escuchar a J.P.Feinmann, a Saramago, a Salvarezza, a Svampa...a tantísimos que ahora no recuerdo...qué pena!!!!
    Alguien que quiera hacer renacer este programa, por favor en otra emisora!!!!!
    Estoy triste y enojada. No es cierto que toda la gente quiera consumir mediocridades....es solamente que nadie ofrece hoy otra cosa.No escucho más mitre ni por casualidad...(y lo lamento por algunas personas como Tenembaum o Sloto...nadie más)
    Estamos de duelo social.

    ResponderEliminar
  40. Don Mitre:

    Ya te abandoné. Todavía no se por que radio te sustituyo, pero de lo que si estoy segura es que con mitre no sigo.

    Escucho radio tanto en mi casa como en el trabajo y la programación que me ofrecen no me interesa.

    Tienen derecho a ofrecer el producto que crean convenente. Yo tengo el mismo derecho a buscar lo que me gusta en otra radio.

    Hace años que tengo fijo el dial en Mitre, mi hijo se despertó desde muy chico con Magdalena.

    Ahora todo cambio. No me interesa lo que me dan. Estoy buscando el dial, donde fijarme durante todo el día, que seguro es otro.

    Hasta nunca radio Mitre.

    Elena Barrio Norte

    ResponderEliminar
  41. Si, somos inteligentes y libres, por eso elegimos no escuchar más RADIO MITRE
    Y nos siguen faltando el respeto... hacen muy mal

    ResponderEliminar
  42. Con todo respeto, la gerencia de Radio Mitre se puede ir a la mierda

    Mavi de Bahia Blanca

    ResponderEliminar
  43. GRACIASSS MITRE !!!
    Yo era oyente exclusiva y A partir de esta medida me han abierto un panorama enorme de otras opciones en radio...

    Me libré de Uds.
    CHAU MITRE (y para responder esto mejor el silencio)

    Y la programación para la siesta... PUAJJJ!!!!

    Valeria
    Córdoba

    ResponderEliminar
  44. Realmente lo unico que me ligaba a radio mitre era la siesta.
    Esta carta es un insulto a la inteligencia...
    A mi nadie me pregunto que radio escuchaba...
    Sigan con los Midachi!!!
    Si a alguien le interesa tengo guardada la carta que Adolfo nos envio a los oyentes cuando tuvo esa recuperacion tan grande...
    Escriban a info@cantoytecnicavocal.com.ar y se las envio.
    Me encanta saber que aunque la vida no me dio hermanos tengo hermanos de conciencia y de etica
    Un beso a todos
    andrea

    ResponderEliminar
  45. Que locura lo que acabo de leer: libertad, inteligendia, humor!! Srs. eso se fue cuando termino La Siesta.
    No es casualidad que los hayan sacado y pongan programas para "pasar el rato". Esto responde a intereses más profundos que por supuesto no los van a reconocer.
    Me sumo a los que dejarán de escuchar la radio ya que era EL UNICO PROGRAMA que merecía ser escuchado.

    ResponderEliminar
  46. La empezaron bien.... con buena dialéctica, y abriendo el paraguas para las siguientes inteligentes explicaciones...
    Y la terminaron como Scioli.
    ¿Alguien entendio que quisieron decir? :-D

    ResponderEliminar
  47. Sr Gerencia de Programacion o mejor dicho CHUPACULO de la publicidad oficial, usted cree que mitre tiene millones de oyentes fieles a la radio, yo soy fiel a mis ideas de lo que quiero escuchar y no de lo que ustedes me quieren hacer oir, para que así de a poquito, escuchando una pelotudes tras otra, llegar al ideal de oyente infradotado incapaz de darse cuenta si lo que hay en la radio es un somnifero MIROL o una genialidad de Barra, o una Siesta Inolvidable de Jorge o un comentario Walger o cualquiera de los momentos magicos que pasaron por esa emisora, quiza hayan tomado la decision de no seguir con el programa por una sugerencia "externa" o lo mas dificil, lo entendieron y les dio miedo, no importa el motivo, cualquiera que sea, SON UNOS PELOTUDOS (como diria el GRAN ADOLFO "bien lo digo, de onda)

    ResponderEliminar
  48. Radio mitre = radio diez

    Kafka

    ResponderEliminar
  49. Todos estos años me preguntaba ¿Cómo un programa con un discurso progresista como "La Siesta...", con la forma de pensar de Halperin y Cia, podía estar en un medio tan oligopólico como el Grupo Clarín? Era una extraña paradoja, gente que habla de cosas tales como la distribución de la riqueza en un medio perteneciente a un "Grupo" claramente acaparador de riqueza.
    Lamentablemente, ahora tengo la respuesta.

    ResponderEliminar
  50. Esta falta de respeto comenzo hace exactamente 3 años, con la ida de Nestor Ibarra.
    Desde que falleció este señor de la radio, la gerencia de mitre no hace otra cosa que faltarnos el respeto y querer parecer a radio 10.
    Después de 16 años con la sintonía fija en Mitre, gracias a la inteligencia propiedad de la gerencia de programación, encontré continental, me sigo despertando con Magda y después Victor Hugo, que años luz del querido Papúa, pero habla con educación, se le entiende todo lo que dice y es propietario de una basta cultura. Esa que la gerencia de mitre fue despidiendo durante estos 3 últimos años y me sumo yo que como oyente me sentí despedido.
    Ahora sin LSI, nos damos cuenta que la cultura no tiene espacio en esta emisora.
    gracias por los servicios prestados.
    Nestor hoy a tres años de que te fuiste te mando un abrazo enorme donde sea que estes, se te extraña mucho.
    Gerencia de mitre "Chupame esto" (Va con onda).

    Julián

    ResponderEliminar
  51. Si sos intelectual y queres descargar borncas no te olvides que gracias a Fontanarrosa tenes la palabra PELOTUDO. Usenla con discreción please pero... USENLA !

    ResponderEliminar
  52. Muy bien todos los reconocimientos de parte de los seguidores para el programa, los buenos deseos, los saludos, los agradecimientos, etc. Pero en la última semana no me salía más que putear a Mitre, para mi era el momento de reputearlos y punto. Esta bien, no leyeron mi mail y bueno...Espero que continúe pronto por algún medio, y sigo pensando que era el momento de putear masivamente a Mitre. Carlos de Belgrano, Cap.Fed.

    ResponderEliminar
  53. Y bueno, che. Nos queda hacerle un boicot a Mitre, aunque sospecho que con la programación que tienen se lo hacen solos. Mirol a la tarde reemplazando a LSI, con sus fans depresivas; Dady Brieva adulando señoras en batón; una locutora engolada a la noche con las mismas depresivas de Mirol pero insomnes. Chorrea grasa, un asco... y con este calor. Puf!!!

    ResponderEliminar
  54. A los de la gerencia les digo que no traten de convencernos de que estamos equivocados, somos muchos los ex-oyentes que estamos furiosos y creo que nunca hubo semejante revuelo por el levantamiento de un programa de radio.
    En mi opinión el motivo del levantamiento se basa en su relación comercial con Macri. Recuerden los fructíferos negocios del grupo clarín con el Boca de Macri. Todo lo que deja plata (por ejemplo merchandising) es para el grupo clarín y todo lo que da pérdida es para Boquita. Son los negocios, no es ninguna otra cosa. Después de todo el único genio es el mercado todopoderoso. ¿Cómo iban a mantener un programa de radio que boludeaba a su socio Mauri? Ya se están frotando las manos por los negocios que harán en la ciudad, ahora apuestan a la nación. ¿Por qué se creen que clarín es la voz de boca? ¿porque Ernestina es hincha?
    Negocios, negocios, negocios.
    Que se queden con las "chivergúenchonas" de Dady! Por suerte como escribió álguien, YO NO PERTENEZCO A ESA AUDIENCIA.
    Ah! y CHUPAME ESTA!

    ResponderEliminar
  55. Amigos, acá les refresco las direcciones de radio mitre, gerente de programación incluido. Estaría barbaro que le hagamos llegar estos mensajes.
    Saludos

    spiasek@radiomitre.com.ar
    nyocca@radiomitre.com.ar rcorda@radiomitre.com.ar jporta@radiomitre.com.ar
    cflores@radiomitre.com.ar
    hvilaplana@radiomitre.com.ar
    gchialvo@radiomitre.com.ar
    dposo@radiomitre.com.ar
    gmames@radiomitre.com.ar
    mpatane@radiomitre.com.ar
    vfranco@radiomitre.com.ar
    lsomadossi@radiomitre.com.ar etalpone@radiomitre.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Bueno esto es así....., a lo largo de mis años de radio oyente e perdido, mejor dicho, han desaparecido, excelentes programas(menciono al pasar el del Gran Quique Pessoa) y precisamente el motivo es siempre el mismo...., no importa, que Mitre siga queriéndose parecer a Radio10(frecuencia afanada mediante), que vendan SORONGUITOS, que sean accionistas de PAMPLONA, que vendan las autopartes del TOTI.
    Nosotros mientras tanto seguiremos buscando, barriendo el dial con cuidado y agradeciendo a los integrantes de "la siesta" por la calidad de todos estos años. Saludos. Sergio de Liniers.
    ...a perdón Mitre, CHUPAM ESTOO!!.

    ResponderEliminar
  57. NO ES VERDAD..
    Los oyentes del "Señor Mitre", eran millones, ahora ser´´an unos cuantos menos, NO me considero una idiota que "tiene clavada la sintonía", de ninguna manera..

    Ya dejé de ser de Mitre todo el día cuando lo sacaron a Lalo Mir.
    Sólo me quedaba la siesta, ya que sacaron los programas de las 17 en adelante.

    Bueno, allá ustedes con sus equipos "inteligentes", yo me quedo con los "otros", o sea, los programas inteligentes y con humor del bueno..
    Gracias por estos años pasados, la consideraba la única radio buena para escuchar..
    Un saludo de una ex oyente..

    ResponderEliminar
  58. La verdad Gerente de programación, que creo que nos toma por pelotudos, lo único que me reconforta un poco después de la decisión de mierda que tomaron es saber que al sacar del aire al único programa decente que les quedaba y el mejor de toda la radiofonía argentina, es que PIERDEN MAS DE LO QUE GANAN:

    pierden prestigio, cosa que no creo que les importe demasiado, pero además (y esto si creo que es un dedo en el culo para uds) PIERDEN A MUCHISIMOS OYENTES, en lo que a mi respecta, RADIO MITRE NO EXISTE MÁS, no la vuelvo a escuchar en mi vida, FORROS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Acuerdo con el oyente Meg, hagamos saber nuestro enojo por la decisión que tomó la gerencia de la radio saturando con nuestra bronca las casillas de mail que nos facilito Meg.

    ResponderEliminar
  60. Estuve leyendo casi todas los mensajes que han escrito y coincido con todos en general. La carta de la supuesta gerencia de mitre (y lo escribo en minúsculas a propósito) no pienso referirma a ella porque no tiene encabezado ni firma nadie, es una falta de respeto y por eso no le voy a dar entidad a algo que no lo tiene. Si me voy a referir al programa o al conductor del programa que va a reemplazar a la LSI, esteban "Embole" mirol al cual en un enorme esfuerzo por ampliar mi mente, e intentar flexibilizar mi poco elástico caracter, lo pude escuchar ayer a la noche por 16 minutos.. luego lo saqué porque realmente me sentí insultado cuando veo que este "periodista" va a estar en lugar de LSI. Ni en pedo puede alguno (o ninguno) de nosotros escuchar (soportar) un programa de este tipo...empezando por por como se presenta. Ayer en un reportaje a un funcionario de Macri donde antes de empezar el cuestionario (acalro que fueron todas pelotas picando frente al arco y sin arquero), se autodefinió como "un periodista de la calle que pregunta las cosas que pregunta la gente"... y no voy a hacer más comentarios sobre mirol porque sería redundantemente crítico. Lo que no entiendo es como un tipo que tenía un programa las medianosches de los días de semana en radio 10, ahora va a tener otro en un horario central de la radio, como es el de la tarde... Si realmente la excusa de levantar LSI fue que cayó al 3er puesto en el rating debajo de del Plata con Fernando Bravo (como dice la nota de Página 12), este tipo como está en el horario de las 21 en mitre, le gana a Kayetano en La red y a la Hanglin en Del Plata? No pregunto por la 10 PORQUE SIEMPRE PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    QUIEN CARAJO MIDE LOS RATINGS PÒR FAVOR???? TAN BAJO CAYO mitre?????

    Gracias a todos, por lo menos no me siento tan solo y desorientado como estoy hasta ahora. Por favor si saben algo de alguna vuelta del programa o de algunos de los que trabajaban en él en otro espacio radial, avisen...

    Julian de Ballester

    ResponderEliminar
  61. Chicos del blog, queridos oyentes de La Siesta:

    Leamos despacio,pensemos:

    "Nadie tiene el patrimonio de la inteligencia, ni del saber, ni de la cultura, ni del buen gusto.

    No existen los dueños del talento, ni del humor, ni de la información.".

    ¡¡¡Es cierto. Muy cierto. Les asiste toda la razón!!!.

    Esa es la causa, precisamente. La impersonalísima "gerencia" firmante de la carta se ha visto obligada a mascullar con urgencia, por la metedura de pata que dió. Tarde les llegó la señal al cerebr, ¿no?. Matan a la gallinita de los huevos de oro y después se pintan como los grandes "patrocinadores".

    Por otro lado, reza un proverbio chino:
    "Cuando un perro ladra a una sombra, en la oscuridad de la noche, diez mil perros hacen de esa sombra una realidad". ¿A quién le están dando explicaciones, sobre la emisora, y su "tradición"?.
    Por mucho que se esfuercen en el uso de los tiempos verbales, no les queda. De ninguna manera.
    Burdo, verdaderamente burdo lo de los ochenta años y toda esa monserga.

    Hicieron como con las joyas de la abuela: se las fueron patinando poco a poco; no conformes, se "fumaron" también la última que les quedaba. Ahora, que no pretendan vivir de glorias pasadas...

    Saludito para todos,

    Leto

    P.S: ¡Ah!, una cosita más.

    Señores "gerentes": Lo de la siesta, lo del equipo que ustedes pretendieron desintegrar la semana pasada y sus oyentes, es HEREDAD. Venía de antes, de mucho antes. Si no supieron verlo, mal por ustedes. Y si lo vieron venir y vuestra condición de empleaditos de cuarta, no les permitió convencer al patrón, peor aún...para ustedes.

    ResponderEliminar
  62. Bueno... qué más decir..... "Aunque parezca mentira" esta carta la escribe la gerencia de una "radio"?! Pero por favor...!!! llevátelos Bonello!!!Quizás les interese saber que yo no tengo la camiseta de Mitre puesta al estilo Drieva y otros que lamento...; por lo que el 31/12/2007 a las 17 hs. Mitre dejó de escucharse en esta casa; y pasamos a otra. En ella encontré un ex oyente de La siesta inolvidable que al igual que yo quiere ser oyente de programas que nos den lugar a la reflexión sobre de lo nuestro en todas sus dimensiones.
    Vieron Sres de Mitre? No somos un montón, no somos "la gente" somos personas, seres pensantes... No consumimos por consumir lo que Uds y sus estudios de mercados le sugieren para "millones de pernonas".
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  63. Sr. Gerencia de Programación:
    Por intermedio de esta me dirijo a usted para informarle mi descontento salida del aire de "La Siesta Inolvidable", es cierto que no existen los dueños del Talento, ni del humor, de la información, Pero existen los talentosos, los humoristas y los periodistas honestos y cultos, Estos eran integrantes de la Siesta Inolvidable. La Siesta Inolvidable, abordó la cultura, entretuvo, fue brillante, se enfrento al poder de la radio o del Gobierno, solo basta mencionar como no callaron el día que denunciaron la muerte de Kosteki y Santillán o la denuncia contra la Sra. Ernestina Herrera de Noble, por la maternidad o no de sus hijos.
    Creo que si hasta el 31 hubo un programa con todas esta cualidades no son mérito de Usted, simplemente por no ser un área de su incumbencia y porque no lo creo lo suficientemente, talentoso, humorista, culto e independiente como para haber hecho semejante tarea.
    Lamentablemente para Usted y Mitre habemos oyentes que nos creemos un poco más inteligentes que la mayoría, por lo cual no escuchamos a Brieva, Mirol, Leto, y no vemos a Tinelli, Gran Hermano, etc.
    Añoro los años en que Mitre empezaba la programación con Magdalena, Ibarra, Lalo, Aunque Parezca Mentira, Magdalena (la vuelta).
    Se que ya no va a volver a ser así, porque dos integrantes de esta grilla fallecieron, pero también se, que el hecho de que se pierda el resto es por falla justamente el área de su competencia, por lo cual la actual Programación de Radio Mitre deja mucho que desear para aquellos oyentes que nos considerábamos fieles a ese tipo de programación.
    Somos muchos los que nos sentimos dolidos con la salida de la Siesta y creo que somos más que los oyentes que pueden sumar con el cambio de programación.
    En mi caso en particular me he ido despegando de a poco del dial de Mitre por los motivos ya enumerados, pero a partir del 31 han perdido un oyente, y creo que si usted el lo suficientemente inteligente, se dara cuenta de lo grave que ellos es.
    Nuestras tardes ya no van a ser como eran, porque el hecho de escuchar La Siesta era algo más que el gusto de oír algo que sonaba bien, es una forma de pensar, de sentir y de vivir.
    Como es descortés y de poco hombre esconderse bajo un titulo, mi nombre es Andrés Vidart Bertoletti, oyente de La Siesta y residente en Ushuaia

    ResponderEliminar
  64. ¡¡¡ Tarde piaron !!!

    ResponderEliminar
  65. Radio Mitre, "otro aire", si, algo huele a mierda en el éter. Ya venía emanando sospechosos vapores inmundos, al mejor estilo de los accidentados camiones de "La Bonanza" que, en la modalidad "a cielo abierto" transportaban la sustanciosa escencia que ahora entendemos a dónde iba a parar. Pero esto realmente colmó la cloaca de cag... y tambien colmó mi paciencia y la de muchos oyentes más. A la "gerencia de MItre" CHUPAME ESTO !! (léase: chupame este zocotroco, 20 cm del mayor placer para vos). Bueno.. me voy silvando bajito, Ah ! Radio mitre, toda tu nueva programación a la que le deseo el méjor de los éxitos, cuidala, mimala, promocionala, hacete un bollo con toda tu grilla de programación, pedile a Bonelo que te suva el retorno, y metétela olímpicamente en el ojete... He dicho.
    p/d. alguien nombró a Mirol? quién es? Dadi Brieva a la mañana? Dios mio !!!

    ResponderEliminar
  66. si ustedes consideran que lo que han hecho con lel programa la siesta inolvidable esta bien, significa que viven en una burbuja, No ofendan nuestra inteligencia, da la impresion que ese es su proposito. Digan que no les interesa el oyente, no es esta la primera vez que lo hacen, en realidad debia haberlo imaginado. lo hicieron con los programas de la mañana llevando su nivel intelectual al cuarto subsuelo, realmente estan errando el rumbo y van a la deriva, lamento tener que escribir esto cuando en un momento, y como decia un integrante del equipo de uds, tenia la sintonia clavada en mitre. Pero esos eran otros tiempos, si Ibarra se levantase de la tumba se moriria ahi mismo de ver el bochorno en que se transformo su amada radio- Este es el ultimo contacto que tengo con ustedes, lamento mucho pero cuando se considera que el papel de una radio es la transmision oral de la chabacaneria, del mal gusto, de la queja permanente, bueno, cuando como decian les luthiers el que piensa pierde, entonces es el momento de buscar nuevas alternativas para dejar esta chatura, quedense con sus jubilados que se quejan y llaman para saber como anda el tramite del anses, quedense con sus progres falsitos, ya que en general son progres hasta que muestran lo intolerantes que son con los que piensan distinto, ya los oyentes que tenemos en el cerebro un poco mas que bosta encontraremos nuestro lugar

    pd- Si quiero escuchar una radio no progre que no me haga pensar, tengo la 10 de la cual pareciera que ustedes se quieren transformar en sucursal

    Hasta nunca

    Susana Peña

    ResponderEliminar
  67. Radio mitre?????
    mo lo tengo¿¿¿¿¿que era??????
    asi en pasado,porque ya no esxite mas ,para NINGUN PROGRAMA DE RADIO,el dial los pasmos como flecha a esa altura y de mi parte:
    va...............
    CRIS 45

    ResponderEliminar
  68. No soy fiel a Mitre, no soy fiel. Escuchaba La Siesta porque era lo único potable. Los demás profesionales de la radio ponen mucha garra, pero no pueden reemplazar la calidad de lo que fue. Una pena. El programa de Hanglin en más entretenido que lo que hay ahora.

    ResponderEliminar
  69. "que saben de lo eterno las eferas...
    de puñetazos, la falange rota...
    del mar,la gota...
    del pan ,el tigo de la eras..."

    almafuerte

    que horror ! mas frio no pudo ser este comunicado.
    es simplemente un formalismo empresario,vacio de todo, ante la avalancha de quejas por el levantamiento del que ciento de miles de oyentes consideraban el mejor programa de mitre y que en un echo absolutamente inusual para un programa de radio ,hoy nos encuentra en un blog,indignados,tristes y atonitos ante esta gran injusticia,esta enorme torpeza-
    lamentablemente esto es un reflejo de hacia adonde se encamina la cultura y el buen gusto,los principios y la memoria en nuestro pais-un triste recordatorio de adonde van a para los que incomodan con la verdad,los que nos recuerdan lo que "convendria" olvidar,los que denuncian lo que muchos quisieran callar,los que divierten con altura-ahi donde falta inteligencia seguro hay un culo o un buen par de tetas-
    la tarde de mitre se termino para cientos de miles de oyentes,no se confundan señores-
    hay programas que son sencillamente irrepetibles e irremplazables-
    hay vacios que nunca mas se vuelven a llenar-les hemos gritado en los oidos pero no nos han escuchado-
    la frialdad de los numeros que el tan codiciado rating les devuelva,les demostrara que teniamos razon-
    como decia el inolvidable adolfo, al que uds. han echado la palada final...ya me hicieron calentar !

    "detente por piedad pluma!...no quieras que abandone sus armas,el idiota!"

    enrique parola

    ResponderEliminar
  70. Sr.Gerencia:
    Veo que siguen sin entender nada.
    Por eso nos vamos, porque tenemos ganas de aprender, de escuchar y de pasarla bien, como uds.dicen.
    Asi que, chau Mitre!
    Lorena de Bahía Blanca

    ResponderEliminar
  71. "Carta a los oyentes". Versión corregida.

    Mitre NO tiene el patrimonio de la inteligencia, ni del saber, ni de la cultura, ni del buen gusto.

    Los dueños de Mitre no son los dueños del talento, ni del humor, ni de la información.

    Si hasta ayer hubo un programa en las tardes de Mitre que durante algunos años abordó la cultura, supo entretener, aglutinar, fue brillante, emocionó, conformó, liberó pasiones y se plantó frente al poder, ello se debió a la valentía, audacia y gran rigor profesional del grupo de personas que lo hacía , a las ingeniosas formas que estos hallaron de burlar la censura carcelera de los capataces y a la en efecto millonaria audiencia que logró.

    Gracias también- $eamos ju$to$ con Mitre- a la gran mi$$ión cultural ,educativa y formativa que $e planteó Mitre, cuando $e percató de lo$ dividendo$ que le$ podía reportar e$e programa.
    Esa audiencia NO negocia , NI cambia sus valores.
    Seguirá habiendo libertad, respeto, personalidades destacadas, gente que sabe escuchar, de la que todos nosotros- los oyentes de la siesta- seguramente vamos a seguir aprendiendo con humildad, con tolerancia, sin soberbia, sin censura... y SIN Mitre.

    Los oyentes de Mitre ERAN millones de personas muy inteligentes. Ahora siguen siendo millones, siguen siendo inteligentes, pero NO de Mitre.

    Los oyentes de la siesta NO eran fieles a una emisora , si no a un programa que los escuchaba ,los respetaba y los tomaba en cuenta , cosa que hizo Mitre muy pocas veces en 80 años.

    Disfrutemos de estas tardes SIN radio Mitre, sin prejuicios con las mismas ganas de siempre. Con ganas de aprender, de escucharnos y de pasarla muy bien.

    Firma Gerencia de DESprogramación.

    ResponderEliminar
  72. mitre ha transformado la siesta inolvidable en la siesta OLVIDABLE

    ResponderEliminar
  73. Chupamela Gerencia !!!

    ResponderEliminar
  74. Mitre es de Clarín

    Radio 10 no es de la Nación

    La Nación es de los Mitre

    Mitre no es Radio 10, pero quiere serlo.

    ResponderEliminar
  75. La pedorra esa con voz de locutora que atrasa, que pretende hacerse la inteligente...Eso... reemplaza a Halperín?
    Ese es el aire renovado...
    Vamos Doña Gerencia de Programación...chupame ésta...
    Y el pobre Bonello bancar esa pelotudez...
    Vamos Bonello vamos....!!!!

    ResponderEliminar
  76. Mirol y Dady en Mitre, Tinelli en canal trece, falta la columna de Johnny Allon en Clarín
    ¡Qué grande,Grupo Clarín!

    ¡flushhh!!! (litros de grasa Chorreando)

    ResponderEliminar
  77. Las personas con cierto criterio, escuchamos radio porque la programacion de la TV es patética, y usted Sr "Gerente de Programación" pretende hacer de la radio, la misma basura que la TV. Se que no les importan nuestros comentarios, ya que es evidente que apuntan a otro tipo de oyentes, los descerebrados que dan rating a Radio 10.
    A pesar de que el programa estaba en decadencia: a la lamentable pérdida del gran Adolfo, le sumamos la ausencia de Gillepie y el reemplazo de Lorena Maciel por la estúpida de Sylvina Walger, que prendía el ventilador sin jamás argumentar ninguna de sus opiniones (y que escribió una carta diciendo que se fue antes de que levantaran el programa porque no soportaba estar entre "psicobolches"). Era mas que obvio que la audiencia del programa iba a bajar.
    Aun así, seguía siendo el único lugar donde se entrevistaba a mucha gente que valia la pena escuchar.
    El nuevo aire de Radio mitre tiene olor a grasa.

    ResponderEliminar
  78. QUE MITRE SE META SUS TARDECITAS EN EL OR....,SABIAN QUE MIROL DIAS ANTES LE HIZO UN REPORTAJE A A LA BASURA DE NEUSTARD,Y LE DIJO QUE LO ADMIRABA MUCHO.
    ESE ES EL CAMINO QUE TOMA LA RADIO.
    SI BIEN YO ULTIMAMENTE NO ESCUCHABA LA SIESTA,POR MOLESTARME MUCHAS COSA,QUE NO VIENEN AL CASO,SI FUI FIEL OYENTE DURANTE MUCHOS AÑOS.
    Y SI HUBIESEN CAMBIADO EL PROGRAMA POR OTRO DEL MISMO TENOR ,LO ADMITIRIA,PERO ESTO ES UN INSULTO HACIA LOS QUE HACIAN LA SIESTA Y HACIA SUS OYENTES
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  79. Radio Botnia
    CHUPAME ESTO!
    Cuando escuché el mensaje me quería tomar un avión para ir y cagarlos a trompadas a todos esos boludos...
    Como alguien dijo por ahí, métanse la radio en el ojete.
    PD: Hasta mi madre, que usa la radio como compañía y no como información o cultura, se dió cuenta. Saben qué dijo el 1 de enero a las 15, con una hora de programa nuevo?:
    ¿Va a estar un mes así?
    Viva la nota a Mateico, puaj...
    Enrique de Trelew

    ResponderEliminar
  80. Mi fidelidad a Radio Mitre no es una sin pensamiento o voluntad cognitiva. Por ende, debido al vaciamiento en la esencia de a qué se apunta en la programación Radial, en relación a poner en OFF a mi cerebro y acostumbrarme al eco de las sandeces, en relación a estas cosas es que mi fidelidad llega hasta acá. La camiseta cual slogang vacío conmigo NO VA.

    ResponderEliminar
  81. para jose orlando: me parece que no tenes informacion veraz y completa,,,,tenes solo partecitas aisladas. escribile a lorena a lmaciel@fibertel.com.ar
    ella te responde y te cuenta todo
    y te autoriza a que lo digas proque dice que no tiene nada que ocultar. yo le escribi y me respondio y se de varios que hicieron lo mismo.No puedo creer que Halperin haya dicho que no podia reponder por la presencia "injustificada" de lorena!"! SI NUNCA MAS LA LLAMARON NI SIQUIERA PARA SABER COMO SE LLAMABA EL BEBE QEU TUVO??? Que caraduras!!! diego de lujan.

    ResponderEliminar
  82. No creo que sea muy inteligente insultarlos por mas que lo tengan bien merecido, o no. pero estan a tiempo de poder recapacitar y darle la alegria muchos radioescuchas que son fanaticos de vuestra prestigiosa trayectoria. me despido de ustedes confiando en su buen criterio y sobre todo en que defenderan la BANDERA DE RADIO MITRE. GRACIAS.......

    ResponderEliminar
  83. Una verguenza,Radio Mitre muestra la hilacha,son la misma mierda que el "procer"genocida Bartolomé Mitre.La programación ha caído en lo mas bajo y deleznable.Si pudieran medir la audiencia se darían cuenta que estan perdiendo a la mayoría de los oyentes.Si Castello viviera les escupiría en la cara a esa gerencia que no da la cara.Cobardes

    ResponderEliminar
  84. Muy buenas a todos,
    a mi también me entristeció muchísimo el "cierre" del programa.
    Igual que como cierran todos esos lugares o dejan de fabricar esas cosas que sólo tienen significado para "muchos pocos o pocos muchos".
    Siempre me sentí un idiota a la hora de contestar a las consignas y nunca lo hice porque no se me ocurría realmente nada original.
    La única vez que mandé algo fue para informarle a la gerencia de la emisora que formalmente iba a dejar de escucharlos y que me parecía muy hipócrita el mensaje que mandaron al aire el primer día sin siesta.
    Como decía uno de lo spersonajes en la película felicidades, frase que cada vez más la oigo resonar en mi cabeza junto con la tinnitis que tengo y las miserables preocupaciones del mes y de cómo pagar cosas: "Cachoi, este mundo se está poniendo berreta."
    No puedo dejar de tener esa sensación.
    Hermanitos oyentes, los leo y me siento menos solo. La única revolución que tenemos pendiente en el mundo es la revolución cultural, aún hay un silencio apabullante y la "cajita feliz" de Marcelito y Adrián, casualmente del mismo grupo que dice que nadie es dueño de nada, suena cada vez más fuerte.
    Es verdad, no hay dueños del humor, ni de la inteligencia, ni de la verdad.
    Sólo están los dueños de los medios, que hasta donde yo percibo son sólo una manga de imbéciles materialistas berretas, amantes del poder y perros falderos de los números.
    ¿Y los oyentes, no seremos tan dueños de la radio cuanto ellos?
    Al fin y al cabo, sin nosotros no son nada.
    Un abrazo enorme a todos.
    A no bajar los brazos, ni cerrar los oídos.

    Juan "Otis Driftwood"
    de Villa Urquiza

    PD: Castelo, si podés mandar un rayo iluminador desde el cielo que caiga en la antena de la radio!
    Barra, sos un capo, yo personalmente soy oyente tuyo, no de Radio Mitre, los quiero mucho a todos.

    ResponderEliminar
  85. Mitre, primero debí dejar la mañana cuando La SEÑORA MAGDA se fue a continental y me pusieron a Santo Biasatti,después con Dady empezé a zappear incluso con la siesta porque extrañaba a lorena y gillespi.
    Así me fui descubriendo otros programas pero no me sarisfacen y a las 13.30 entro en en portal de la siesta para no sentirme tan huérfana

    ResponderEliminar
  86. QUERIDOS CO-OYENTES DE LSI:
    Que no panda el cúnico, ahora no estará Eric Calcagno, pero brillará el inefable ¡Mateyko! y nadie extrañará a Casullo, cuando pueda gozar de la profunda sabiduría de Mirol... y el muy farsante de Pajona será sustituido por el auténtico Arjona, qué tanto. Por fin la gente dejará de desvariar confundida por los arrebatos intelectualoides de Halperín y sus secuaces, para pisar el firme y sano terreno de la “sabiduría popular”, o lo que mande el mercado, o sea.
    Señora "Gerencia de Radio Mitre" (perdón que las otras personas no entendieron que Gerencia es su nombre y Radio Mitre su apellido de casada): me disculpo por los horribles exabruptos proferidos por estas usualmente amables personas. Se entendió su mensaje... se entendió, no se preocupe, clarísimo se entendió. No hacía falta la cartita, pero gracias. Nos está diciendo que no nos creamos mejores que el resto, y tiene razón, qué tanto. Qué manga de engreídos somos, habráse visto. Ay, quédese tranquila, doña Gerencia, ahí estamos firmes disfrutando de la maravillosa programación que ha preparado para nosotros. Donde estaba uno ahora está otro, pero es lo mismo... todos somos iguales. Y ustedes, oyentes encabronados, a ver si refrenan su elitismo... ¡ay! ¡los dejo, me perdí a Rodrigo y ahora está Chayanne!! ¡Ma qué tanto Luis Salinas, Mercedes Sosa y todos esos!! Adiós...
    Norita de Adrogué

    ResponderEliminar
  87. A todos los oyentes de la siesta: estoy maravillada de leerlos a cada uno, realmente si que hay inteligencia, estoy orgullosa de formar parte de esta audiencia, que no terminó, sigue... la siesta sigue, porque estamos nosotros. Marciana de Boedo, me hiciste c... de risa, genial lo que escribiste...
    EStoy segura que Halpe y Barra estan leyendo esto, y estoy segura que van a volver mucho mas rapido de lo que nos imaginamos...
    A la Gerencia de Radio Mitre le quería decir: "CHUPAME ESTO".
    Marcela López, desde Mar del Plata...

    ResponderEliminar
  88. Amigos, la carta de Mitre a los oyentes es tan mediocre como quien la firma (perdón si lo ofendo pero Ud me ofendió primero con esa carta). Y si todavía queda materia gris en los directores del grupo Clarín a ese "pepe gerente", que ni siquiera firma con su nombre, no le queda mucho tiempo en ese puesto.
    Nosotros, mientras tanto, usemos nuestra mejor arma como consumidores: el boicot. De esta manera a los que quedan frente a la radio no les va a alcanzar los parientes y amigos, para que llamen y envíen mensajes y de esa manera "simular" que tienen audiencia.
    Yo me pregunto: ¿cuánto le pagarán a los asesores? Porque la carta es tan mediocre, que si no despiden al gerente de programación por la triste y equivocada decisión (que a la postre les va a ocacionar grandes pérdidas de audiencia, auspiciantes y dinero), al menos despídanlo porque no fue capaz de escribir una carta que al menos no empeore las cosas.
    Sr Gerencia de Programación, humildemente y de onda se lo digo, después de esa carta no creo que dure mucho más el apoyo de la Dirección.
    Para colmo, yo que pensaba "el último bastión que nos queda es Santo (Biasatti)" y me vengo a enterar que él tampoco va a estar más en su programa de la mañana. ¿Será por sus comentarios y solicitudes a "Isabel de La Plata"?
    Coincido con todos los que escribieron, pero quiero hacer la salvedad respecto de Ernesto (Tenenbaum): me parece un excelente profesional pero le falta madurar un poco.
    Un abrazo a todos y recuerden: este blog es un excelente "muro de lamentos" pero la acción efectiva pasa por no escuchar más esta emisora, al menos no en la franja horaria de LSI.
    Rubén de Santa Fe

    ResponderEliminar
  89. Tachero Tip se pregunta : El señor Jose gerencia de radio Mitre tiene uno o dos anos ?
    Y otra cosita, si Jorge se ofrece por dos belines y lleva a Carlitos, Mariela, Chofi y Agui, con gusto colaboro con uno y no faltara quien ponga el otro...

    ResponderEliminar
  90. No más radio Mitre .. no más diario Clarín ... Bye ... Grupo Clarin ... Adios doña Ernestina ...
    Lo siento por Tenembaun y Sloto .. aunque estoy dudando ...
    Que recibe Clarín del gobierno por su alineamiento automático?.
    Basta ... Mitre, quedense con el Gordo Palacios, el impresentable Leto ... y afines.
    Seguiremos a Victor Hugo en otro lado como a Magda. Encontraremos a los chicos de la siesta en ¿Continental? ¿R&P? , en donde sea.
    Vayanse al carajo ... No nos merecen a ninguno de nosotros. Estela de Concordia (ER)

    ResponderEliminar
  91. tengo 3 hijos, y desde hace 26 años se escuchaba en casa radio mitre , se levantaban con Magdalena y las canciones de
    Maria Elena Walsh, escuchaban conmigo a Ibarra, amaban a Castelo, todavia recuerdo como lloramos cuando nos enteramos de su fallecimiento, en la cena haciamos comentarios sobre la siesta, pues ya la escuchabamos desde diferentes lugares, no puedo entender a Mitre, desde ya les digo que ya no escucho esa radio, y que espero ansiosamente que la siesta se emita por alquna otra, no puedo estar sin barra, halperin , sin chofi, los siesteros debemos hacer algo urgente, mis tardes son insoportables.

    ResponderEliminar
  92. Nos toman por idiotas????? La radio está cada vez peor, lo más parecido a Tinelli posible, sobre todo con ése que han puesto por las tardes. Uds. tendrán millones de oyentes, como dicen, pero les puedo asegurar que de 13,30 a 17,00 somos miles o quizá más, no lo sé, los siesteros (Que vuelva "La Siesta Inolvidable" YA!!!) los que nos mudamos de dial. Con el programa de La Siesta tenían el mejor programa de toda la radiofonía argentina en el aire, el del mejor humos, el más inteligente, brillante, crítico y políticamente más que correcto. Ahora tienen basura, pero si es eso lo que querían... En fin, uds. sabrán... Supongo que lo único que los mueve es el dinero, y nosotros, los oyentes... que nos jodamos, total si uds. cobran bien a fin de mes... lo demás no importa. Hasta nunca Radio Mitre!!!
    Melibea.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.