Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

viernes, 3 de febrero de 2012

Noticias de Jorge Halperín


Nuestro amigo Jorge Halperín nos comenta que durante el 2012 continuará con el equipo de "Argentina tiene historia". Este es el tercer año del programa en AM 870 Radio Nacional que desde el 6 de febrero pasará al horario de 21 a 22 hs.

También desde el lunes 6 de febrero se reencontrará en el micrófono con Luisa Valmaggia, su antigua compañerita de "Mirá lo que te digo", ahora haciendo junto con ella "¿Qué pretende Usted de mi?", un programa que irá de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. por AM 1190 Radio América para seguir la actualidad, disparar ideas y ser una buena compañía.

En cable comenzará el quinto año de "El preguntador", el programa que conduce por la señal Metro, siempre en el horario de los miércoles a las 20 hs.

Desde aquí le deseamos mucha suerte.

1 comentario:

  1. Estimado Jorge:
    A propósito de tu nuevo programa de radio que comienza el 6 de febrero, quiero comentarte que en Radio Universidad de Córdoba, desde hace mas de un año se emite un programa que se llama "¿Que pretende Ud. de mi?, e inspirado también en la famosa expresión de la Coca Sarli. El programa de Córdoba, lo conduce Max Deluppi, quien también recrea el personaje de Nancy en los cortos de Thelma y Nancy. Ellos, saben que tu proyecto radial lleva el mismo nombre de su programa. Los escuché hablando del tema, y entienden que tu producción debería haber consultado en el registro de marcas o algo así; pero seguramente no te objetarán nada. Quizás, de tu parte pudieras hacer algún cambio, ya que en el interior cuesta mucho sacrificio generar una marca de programa y con la difusión nacional que tienen los medios de Capital, pronto se hará referencia del ¿Que pretende Ud. de mi? con "Ahhh, el programa de Halperin". Tal vez sea tarde, pero si chequean en el registro de marcas y sintonizas de lunes a viernes en el horario de 13 a 16 hs. (http://es-es.facebook.com/Quepretende580?sk=wall&filter=12). Soy su oyente y de Delupi, y me gustaría poder ver que esto se resuelva al estilo que Ud. Jorge nos tiene acostumbrados: Como un caballero. Gracias por su atención. Daniel Villella DNI 13684795

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.