Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

lunes, 19 de abril de 2010

Jorge Halperín y una buena noticia

Hola a la gente de este querido blog:

Quería saludarlos y compartir con ustedes la alegría de haber sido nominado por APTRA por mi columna en el programa “¿Cuál es?”, que conduce Mario Pergolini en la Rock & Pop.

Me parece increíble estar dirigiéndome a un grupo de amigos ganados en un programa de radio que ha sido sacado del aire hace dos años y que, por la perseverancia y el talento del Tano Del Ristoro y de ustedes, sigue existiendo como una comunidad de personas que comparten una concepción de lo que debe ser la radio. Me parece un honor que en mis siguientes emprendimientos en Radio Nacional el blog también me haya concedido generosamente espacios para mis columnas y las de mis compañeros.

Les confieso que a esta altura me siento un poco gitano de las radios. Cuando uno aprende a querer un programa, al grupo con el que lo comparte y a las voces de los oyentes que se vuelven familiares, llega abruptamente la hora de las despedidas porque termina otro ciclo. Será por eso que tengo el gigantesco consuelo de recibir muchos: “Te sigo desde la época del Canoso”; “Qué suerte que te encontré”; “A esta hora me cambié de radio para escucharte”. Observo también los lugares que ocupan mis compañeros de los distintos programas – Barragán, Gillespi, Osvaldito Príncipi, Tom Lupo, Agustina, Hernán y todos los otros; el Tano Gentili y Julieta, Diego Tomasi, hoy Nora y Santiago Varela, todos, absolutamente todos son gente importante de la radio o la tele -, y me siento orgulloso de que hayamos hecho juntos buenos emprendimientos.

La radio acerca más íntimamente que cualquier otro medio, pero hoy todos sabemos el papel extraordinario que juegan los medios en la vida del país, y por eso la existencia de una comunidad de oyentes como La Siesta inolvidable tiene un significado mucho más profundo que el placer de encontrarse con almas gemelas de la audiencia, que de por sí ya es gratificante. Y, en ese sentido, la comunidad que formamos se banca cambios de programas y de emisoras, etc., es algo más trascendente y tiene que ver con compromisos que ustedes y nosotros asumimos con ciertos principios y cierta visión de país.

Perdón porque estas líneas se me deslizaron un poco hacia el discursito. Quise precisar el significado de lo que compartimos y el sentimiento de pertenencia que me hace querer compartir una alegría de trabajo.

Siempre con ustedes.

Jorge Halperín.
Abril 18 de abril de 2010.

3 comentarios:

  1. Gracia Halpe, gracias Tano. He crecido mucho con halperín pues me hizo volcar a a la lectura y a encontrar grandes amigos. Un abrazo fraternal.
    Daniel de Rosario.

    ResponderEliminar
  2. Viviana Eulloque3 de mayo de 2010, 15:00

    Que alegria enterarme que Halperin gano un Martin Fierro. La alegria es doble porque el premio ademas de ser un "mimo", anoche permitio que mucha gente se enterara que Jorge se quedo sin trabajo por no seguir la linea editorial del Grupo.

    ResponderEliminar
  3. gracias, halpe, por seguir estando connosotros...te quueroooooo!! a ver si lo educas un poco a marito, eh?!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.