Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

miércoles, 10 de febrero de 2010

Jorge Halperín y su nuevo programa

El 29 de enero pasado finalizó la emisión del programa Tarde o Temprano por Radio Nacional. Jorge Halperín continuará ligado con la radio desde otro programa: Bicentenario.

Bicentenario se emite desde el primero de febrero, de lunes a viernes de 14 a 15 horas, siempre por AM 870. Acompañan a Jorge Halperín, Nora Anchart y Santiago Varela.

El programa completo grabado se puede escuchar por Internet desde el blog http://www.bicentenarioelprograma.blogspot.com/

Cuando finalice con las grabaciones de Tarde o Temprano, comenzaré a subir tramos del nuevo programa.

3 comentarios:

  1. Estimado Sr. Jorge Halperín:
    Demás está decir que lo sigo desde programas anteriores y me encanta el actual.
    Soy Jorge Oriola, prof de Historia jubilado e historiador, dedicado a temas regionales patagónicos y en particular la historia de mi ciudad, Esquel, en la que vivo desde hace 25 años y más de 30 en Patagonia.
    No sólo tengo varios libros escritos sobre temas patagónicos, la historia de Esquel (son 2 y el primero fue editado en 2004 por el CONGRESO DE LA NACIÓN", el FC La Trochita y dos novelas históricas patagónicas; he dado cursos de Historia en instit superiores, numerosos artic de Historia en revistas varias y trabajos en Congresos de la disciplina, nacionales e internacionales.Y soy prof en la Universidad de la Patagonia sede Esquel. Hay datos en google, buscando por Esquel Jorge Oriola.
    Por ello, al escuchar q Ud dijo algo referido a una invitación para q los oyentes comentemos cómo se vivió el 1910 en nuestros pueblos acudí a Radio nacional Esquel para buscar el link.
    Precisamente, desarrollo en esta emisora Nacional local mi programa de Historia hace 10 años, con lectura y comentario de investig de colegas y propias, ida y vuelta con oyentes q cuentas sus anécdotas, lect de diarios viejos zonales, etc.. Se llama LA OTRA HISTORIA DE LA PATAGONIA y va x AM los lunes de 22 a 24 aunque el ciclo 11ª arranca en marzo, salvo el 22 de febrero dedicado a esquel ya q es su día, no de la fundación xq no la hubo pero sí se ha tomado, a mi juicio erróneamente, la fecha de la primera emisión telegráfica en 1906.
    Ofrezco entonces mis servicios para narrar, brevemente, aquellos festejos en un pueblo diminuto de apenas 1000 habitantes o menos si solo consideramos el ejido municipal entonces.
    Lo felicito a Ud, a su equipo, a Varela, aquel ex Humor, y el maravilloso programa que la audiencia necesita y por supuesto, en la "radio pública" que cada día va mejor.
    Mis datos:
    JORGE ORIOLA
    jorge.oriola@speedy.com.ar
    j.oriola@yahoo.com.ar
    02945-450283
    02945-1553 3000
    Esquel
    Chubut
    Patagonia Arg.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jorge Halperín
    Agradecería sus teléfonos para entrevista telefónica para el programa radial "el ruido de las nueces" Radio Del Plata Rosario. Que se emite de lunes a viernes de 19 a 21 hs. Tema su libro las muchachas peronistas y otros.
    Datos al correo elruidodelasnueces@hotmail.com
    Francisco Bessone
    Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  3. Jorge,

    Buenas tardes,

    Soy colombiana y en el 2007 vivía en Buenos Aires, eras mi compañia amaba tu programa la Siesta inolvidable, que inteligencia y cultura la tuya, me encantaba tu voz tan reconfortante y cuando retabas a barragan otro grande. Un gran saludo. No saldras de mis buenos recuerdos en Argentina

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.