Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

miércoles, 11 de febrero de 2009

El desastre de Tartagal

Las actuales inundaciones en el norte de la provincia de Salta son consecuencia directa del irracional proceso de destrucción de los últimos bosques nativos argentinos. En Greenpeace lo venimos advirtiendo desde hace más de 10 años.

En la inundación de Tartagal en 2006 quedó demostrado. Y hoy, tres años después, la falta de una política firme contra los desmontes nos vuelve a traer sus terribles consecuencias.

Miles de personas perdieron su hogar y algunas su vida por la ambición voraz de los empresarios que destruyen nuestros recursos naturales sin medir sus impactos, y por la connivencia del poder político que lo permite. La Ley de Bosques es el comienzo de la solución. Hace un año un millón y medio de argentinos logramos que se sancione, pero es fundamental que se reglamente YA.

Llamá al Teléfono Rojo de Greenpeace al (011) 4000-5580 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. e invitá a todos tus conocidos a participar. Pará el boicot a la Ley de Bosques. Exigí a la Presidenta su urgente reglamentación y una política firme contra los desmontes.



Fuente

5 comentarios:

  1. EXCELENTE, GRACIAS DONATO.
    CRIS VALLEC

    ResponderEliminar
  2. me da verguenza ser argentina.¿como puede ser que nuestros gobernantes nos dejen morir asi?felicito a cada una de las personas que trabajan en greenpeace por defender cada pedacito de nuestro planeta sin esperar dinero de x medio ojala tuvieramos el valor todas las personas para luchar como ustedes stella de olavarria

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo soy de tartagal , por suerte no sufri las consecuencias del alud, pero me imagino lo que estara pasando la gente que perdio todo.
    encima las donaciones en el ejercito se acabaron, por eso quiero pedirle a la gente que colabore con tartagal y a los gobernantes tambien aunque se que no van a hacer nada. como siempre...:(
    gracias a greenpeace por todo lo que esta haciendo :)
    saludos para santiago laperuta que lo amo

    ResponderEliminar
  4. jaja Tee Amo Santi Laperutaa (L)
    Gimee.-
    Chu re boludaa, ponee su nombree iii abajo sale Anónimo xD
    daa, te amo santii, Pero no piensen mal ee.
    Lo amo cmo amigoo :)
    ess re piolitaa :D

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.