Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

martes, 20 de enero de 2009

Para parar el boicot a la Ley de Bosques

Hace un año, un millón y medio de argentinos logramos parar las topadoras con la sanción de la Ley de Bosques, pero el gobierno nacional aún no la reglamentó y los gobiernos de varias provincias no quieren ponerle fin a los desmontes.

Llamá ahora al Teléfono Rojo de Greenpeace al (011) 4000-5580. Te conectaremos con Presidencia para que le exijas a Cristina la urgente reglamentación de la Ley.


Debemos parar el boicot a la Ley de Bosques que promueven el gobierno nacional y las provincias más comprometidas con los desmontes, al demorar su reglamentación y no aplicar una política firme contra la deforestación.

Tu llamada puede evitar que vuelva la fiebre de las topadoras.

Llamá ahora mismo a la Presidenta al (011) 4000-5580 y pará el boicot a la Ley de Bosques. Salvá, junto a Greenpeace, los últimos bosques que nos quedan. Después de llamar, contanos qué te respondieron. Hacé click aquí.

Necesitamos tu ayuda urgente. El futuro de la Ley de Bosques está en tus manos.

No hay más tiempo que perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.