Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

viernes, 12 de diciembre de 2008

El preguntador

Nuestra amiga Noemí nos recuerda que Jorge Halperín conduce el programa El preguntador todos los miécoles a las 20 horas por el Canal Metro. Repite el viernes a las 4.30 horas.

3 comentarios:

  1. Qué malo el programa!!!

    ResponderEliminar
  2. Se puede estar a favor o en contra de un sistema político, pero hablar mentirosamente sobre hechos que han estado a la vista, es tratar al televidente de estúpido. Cualquier idiota puede ver en videos y fotos que en la marcha del 13.S. que no hubo agresiones ni consignas a favor del dólar, etc. El pueblo argentino quiere como mínimo SEGURIDAD, que funcionen las instituciones, QUE DEJEN DE ROBAR. Menem al lado de estos, era un bebé de pecho!

    ResponderEliminar
  3. Modestamente , creo que hacen mal en mentir sobre lo que ocurrió en la marcha del 13/09, la mentira indigna, es muy fea, a los jovenes les desagrada y fueron los que llevaron a sus mayores, sería bueno reflexionar sobre esto!, el fascismo, no nos gusta a los Argentinos!!Miedo no vamos a tenerle a un gbno electo!! , estamos esperando políticas de seguridad, políticas que mejoren la movilidad, ej,:los trenes, los 51 muertos están presentes en las marchas!, sabemos que nos esconden los derechos ya reconocidos!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.