Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

sábado, 22 de noviembre de 2008

Basura cero

El Gobierno de la Ciudad no está implementando las medidas establecidas en la Ley para cumplir con las metas de reducción de basura mientras exige a los vecinos que “jueguen limpio” mediante una mega-campaña publicitaria que solo ayuda a esconder la basura debajo de la alfombra. Mientras tanto Macri pretende firmar un contrato con las empresas recolectoras de residuos que promueve la generación de más basura y más contaminación.

Exigí a los legisladores del Pro que aprueben un contrato que incluya la instalación de contenedores diferenciados para residuos húmedos y reciclables, y un sistema formal de recolección también diferenciada, ambos en TODA la Ciudad de Buenos Aires. Esta es la única forma de aumentar el reciclado y reducir la cantidad de basura que se envía a los rellenos sanitarios y enferma a nuestra gente. De lo contrario tendremos más basura, más rellenos y más contaminación.

Entrá a Greenpeace Argentina y envía este pedido a los legisladores del PRO.

3 comentarios:

  1. Recordemos que hoy 23 es fecha de la muerte de Adolfo Castelo, para aquellos que fuimos oyentes de Mira lo que te Digo, saludos
    Andrès

    ResponderEliminar
  2. Es verdad...Andres...Hace dos o tres dias, estaba en casa, sola y habia un silencio HO-RRI-BLE.Y ahi nomas mi cerebro me dice: "¿Cuanto hace que estas asi? ¿cuanto hace que no te pesco hablando o riendo sola? ¿cuanto de no pasear la radio por toda la casa, para no perderte ni una silaba?!
    Cuando dieron la noticia de ADOLFO yo estaba haciendo unos modestos adornos para el arbol de navidad. Irremediablemente, cada vez que armo el arbol...
    Bueh... ya lloro. Que rara conexion tenia yo con ese hombre? No se...pero sigo llorando cuando lo recuerdo...y no esta bien, debo recordarlo con una sonrisa...pero todavia es muy pronto.
    Salu SIESTEROS!
    Buena vida para todos!
    La abuelita de Bahia Blanca.
    Pd.: Gracias DONATO por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANDRES POR RECORDARNOS LA FECHA DE ADOLFO Y GRACIAS ABUELITA POR TU SALUDO.
    SIEMPRE ES LINDO SABER QUE A PESAR DEL SILENCIO SEGUIMOS ESTANDO UNIDOS A TRAVÉS DEL ESPACIO QUE NOS REGALA DONATO.
    ES JUSTAMENTE ESTE ESPACIO UNA DE LAS COSAS POSITIVAS QUE PODRÉ RECORDAR DE 2008.
    ADOLFO NOS "REUNIÓ" EN SU PROGRAMA Y TANTO TIEMPO DESPUÉS SIGUE SIENDO UN REFERENTE QUE TRASCENDIÓ EN EL TIEMPO.
    TAMBIÉN LE MANDO UN CARIÑOSO SALUDO A CINTHIA (AHORA 18), Y A TANTAS Y TANTOS QUE SEGUIMOS SIENDO CONVOCADOS DIARIAMENTE POR DONATO.
    TODO MI AFECTO PARA LOS SIESTEROS.
    CRIS VALLEC

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.