Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

sábado, 23 de agosto de 2008

Entre pares

Un mecánico está en su taller desmontando el cabezal de una moto, cuando ve a un famoso cardiocirujano pasar por la puerta. Entonces, le grita:
- Hey!, Doctor ¿puedo hacerle una pregunta?

El cardiocirujano se detiene, asiente, y se acerca a la moto desarmada.
Y el mecánico le dice:
- Doctor, mire el motor; abro su corazón, saco las válvulas, las reemplazo, lo cierro nuevamente y cuando termino vuelve a funcionar como si fuera nuevo. Entonces, ¿cómo es posible que usted gane tanto y yo gane tan poco, si en realidad nuestro trabajo es prácticamente el mismo?

El cardiocirujano sonríe, se inclina, y en voz baja le contesta:
- Intente hacerlo con el motor funcionando…

4 comentarios:

  1. BUENA COMPARACIÓN.
    CRIS VALLEC

    ResponderEliminar
  2. DONATO: Todo bien si te tomaste un descanso, no hay problema. Si no fuera por tu puntualidad para subir material al blog, no estaría preocupada.TÁS BIEN? Si es una merecida vacación, bárbaro....Abrazos y besos.
    La abuelita de Bahía Blanca.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga de Bahía Blanca:
    Afortunadamente estoy bien y desafortunadamente no me he tomado vacaciones.
    Me llama la atención tu comentario pues he publicado toda la semana como lo venía haciendo.
    ¿Has notado algo extraño?
    La semana pasada hubo muchos problemas con Internet en servidores fundamentalmente de Argentina y trajo problemas.
    Gracias por tu preocupación, te mando un beso.

    Donato Antonio

    ResponderEliminar
  4. No DONATITO imposible que yo me de cuenta de algo!Ayer no publicaste...x eso me preocupé, bueno...adiós y buena vida para todos.
    La abuelita de Bahía Blanca.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.