Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

lunes, 7 de julio de 2008

El odio a los extranjeros

El álbum de figuritas de Jorge Halperín

En Tarde o Temprano, Jorge Halperín nos cuenta una historia sobre el odio a los extranjeros.



extranjeros.mp3



4 comentarios:

  1. GRACIAS DONATO, MUY BUENO.
    CRIS VALLEC

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos estamos enterando, Jorge mediante de matanzas, asesinatos, genocidios... el otro día escuche a Pepe Mujica decirnos "argentinos quieransé más", la historia debería servirnos para aprender de nuestros errores. Gracias Tano, avanti!
    La abuelita de Entre Ríos

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al consejo de Mujica, yo también lo escuché. Es una pena ¿habrá que salir del país para darnos cuenta que éste es el mejor lugar del mundo?. Además, los uruguayos están siendo invadidos por sojeros argentinos y le están buscando la vuelta para regular los cultivos. Toda la oposición critica al gobierno por los supuestos pagos a sus militantes, pero nadie le agradece los generosos trabajos que le consiguió a los políticos como Carrió, Terragno, Menem,Barrionuevo, Castells, ¿no vieron que Lilita ahora no dá abasto con sus programas en TN, C5N, Canal 13, Metro, Continental, Radio 10, Mitre, ¡menos mal que no cobra sueldo!. También apareció Esteche, un joven idealista que tiene como 50 años y que en los noventa "enfrentaba" al burges que habla latín los domingos por la mañana. Menos mal que éste es un gobierno totalitario que no permite que nadie le haga sombra. Es tan autoritario que cerró los canales que intentaron desestabilizarlo, como hizo Chavez y ahora Correa. Jorge, muy bueno lo de Caperucita. Donato, gracias por darme un lugar para descansar mi inteligencia. Te juro que sin Tarde o temprano, me estaba por ir a la India con el Sai Baba, como hace Su.

    ResponderEliminar
  4. sigan asi amigos siesteros, gracias por publicarlo
    juli

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.