Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

miércoles, 30 de abril de 2008

Nuevo mensaje de Jorge Halperín

Para mis amigos:


La radio pública me recibió muy bien, y estoy contento, celebrando el primer mes de mi nuevo programa. En “Tarde o temprano”, que se escucha de lunes a viernes entre las 18 y las 20 hs. por Radio Nacional (AM 870), se armó un lindo equipo junto a los colegas Tom Lupo, Hernán Brienza y Agustina Díaz, todos bajo la coordinación general de Diego Tomasi, el “Gato Agui” que me acompaña desde “La Siesta inolvidable”.

Lo único que no cambia es la apuesta de siempre por una radio que brinde a la gente buena compañía, reflexión y contenidos.

Ojalá que puedan escucharnos.

Jorge.

13 comentarios:

  1. Gracias Jorge por escribirnos!!
    El programa está muy bueno!!
    Felíz mes!!

    Saludos a todos y nuevamente Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge, me està gustando mucho tu programa, me encanta tu Album de figuritas.Gracias por brindarnos algo bueno para escuchar. Y siempre con charlas interesantes en la entrevistas que haces. Te felicito y sigan asì. Muy buenos tus acompañantes.
    un abrazo: Marcela de Gral. Rodrìguez..

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que puedo te escucho y sea a la tarde(ALBUN DE FIGUS) o los martes con Pergolini(MALETA DE LOCO),aguante Alpherin,te creo en todo ,ABRAZO.
    Primatelectrico

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo: Desafortunadamente, en Palermo no puedo escuchar esa Radio. Por favor, necesito que me digan dónde está con Pergonlini, a ver si, por lo menos, me prendo a alguna de Halperín.
    De todas maneras, es gratificante el cambio de programación en Mitre. No es lo mismo el actual programa, que el del edulcarado prodigador de "buenas ondas" y "fiel" promotor de Sergio Massa, contando bellezas respecto al funcionamiento de la ANSES,de donde, afortunadamente, migró para Tibre, todo digno de Argentina año verde.Alcira de Palermo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jorge, siempre que pueda te voy a escuchar puesto que ando ultimamente con mucha tarea y mucho que estudiar. Gracias AMIGO!

    Cinthya (17) de Moròn.

    ResponderEliminar
  6. En el audio de la siesta anterior y escuchando a Adolfo con Pergolini – con las voces de fondo de Halperín, Gillespi, Lorena, MP – pensaba en las vueltas que tiene la vida… pasado el tiempo, Jorge tiene una columna en ¿Cuál es? los martes por la mañana en la R&P y en la misma radio están Gille en Falso Impostor y Barra en Tarde Negra.

    Radio Nacional recoge el guante (después de tantos reclamos de la audiencia de LSI) y arma un programa radial con Jorge, Tom Lupo, Hernán Brienza -ex-Adrián, se acuerdan del loco Dorrego?- y Agustina Díaz, dónde si bien la noticia está presente, no es preponderante y a mi juicio los temas de los columnistas son interesantes y las entrevistas continúan atrapando por la calidad de los entrevistados, más aún en tiempos de Feria del Libro.

    A pesar del desparramo originado después del fin de LSI y la coincidencia en algún horario de los programas, mi propósito es abarcarlos a todos. ¿Cómo hago? Ah, eso es “top secret”!
    (como en el título del libro de Carlos Ulanovsky “Siempre LOS escucho”)

    Feliz cumplemes Jorge y Team.
    SuMedina.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría que alguna vez nos escriba Agui. Es un chico muy joven y muy talentoso. Algún día tendrá su propio programa (creo que algo tuvo ya pero en una FM local).
    Cris Vallec

    ResponderEliminar
  8. Gracias a JH pude descubrir algunos programas en radio nacional, radio que nunca habìa escuchado. si bien entiendo que es la radio oficial, algunas personas como jorge, eduardo anguita, fontova, algunas cosas de mona moncalvillo me gustaron, y las escucho sin prejuicios. gracias jorge!! el programa està a la altura de lo que estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jorge: Me da mucho gusto que te acuerdes de los siesteros, sigo cada dia el blog de Donato y cuando puedo (porque el horario es complicado para mi) te escucho por Radio Nacional. Mucha Suerte y Muy Feliz mes.
    P.D. Con tu arribo a la radio, descubrí muy buenos programas y ademas re-encontre al SEÑORAZO Héctor Larrea.
    Silvia - San Telmo

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS, JORGE!!!!
    POR FIRMARME EL LIBRO EN LA FERIA...MUY AMABLEMENTE( Y EMOCIONADO, A MI ENTENDER).
    POR EL HORARIO SE ME HACE DIFICIL ESCUCHARTE, PERO SEGUIS ABRIENDO MI CABEZA, CUANDO TE LEO.
    UN BESO PATRICIA.

    ResponderEliminar
  11. Grande Jorge, un abrazo desde Santa Fe, muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jorge por acordarte de los siesteros, siempre que puedo escucho porque lamentablemente por radio no puedo tomar la AM , lo tengo que hacer por internet, quizas es algo para mejorar de Radio Nacional , la fercuencia.
    Les cuento que me encontre con UlanosKy y tiene un programa muy lindo en Nacional los sabados a partir de las 17 hs.
    Felicitaciones por el primer mes y adelante.

    ResponderEliminar
  13. Solo dejar mis saludos y admiración a Jorge...
    y para comentar que en Paraná radio nacional llega con muy mala señal, y ensima ninguna FM la retransmite, cada tanto escucho un poco del programa por internet, pero con eso no me alcanzaaaaa

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.