Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

jueves, 3 de abril de 2008

En todas partes se cuecen habas

En Info de la radio, leo esta información que comparto con ustedes.

La Mañana de Radio Continental ejerce una de las mayores manipulaciones informativas de la historia reciente de la radio (exceptuando a Radio 10)

El escandaloso y grosero lobby ejercido en las mañanas de Radio Continental, que tiene a su propio D'Elía en el micrófono y a un semioculto Coti Nosiglia que comanda el negocio del agro con la emisora, todo bajo la mirada complaciente de Víctor Hugo Morales, puede ser evadido de diversas maneras.

La información completa.

2 comentarios:

  1. Lei el articulo completo y no coincido en absoluto con la caracterización que hacen de Continental o de VHM. Los propietarios del blog tienen una clara tendencia autoritaria pro gobierno y tratan de fascistas, nazis e imbéciles a los que no opinan como ellos, situación típica de estos tiempos K que nos toca vivir. Es curioso que se cuestiones a VHM y se recomiende radio Nacional, Cooperativa y la radio de las Madres.

    ResponderEliminar
  2. Carlos de Caseros dijo:
    Donato, sigo agradeciendo mucho de lo que nos compartís, pero esta nota del blog "noticias de la radio", debo decir que es una excepción. Todos los comentarios son absolutamente injustos y parciales; los propietarios de ese blog tienen una clara tendencia autoritaria pro - gobierno y tratan de ineptos,fascistas de derecha e imbéciles a los que no opinan como ellos, situación típica de estos tiempos K que nos toca vivir.Cuestionar y descalificar a Continental con Magdalena y Víctor Hugo, para recomendar radio Nacional, Cooperativa y la radio de las Madres, muestra además de mucha falta de objetividad, un desconocimiento de la realidad de TODO EL PAÍS. Igualmente, esto no empaña tu tarea DONATO, la cual agradezco sinceramente.
    Saludos
    Carlos de Caseros.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.