Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

martes, 1 de abril de 2008

Apertura del primer programa de Tarde o temprano


Así comenzaba Jorge Halperín el primer programa de Tarde o temprano.




5 comentarios:

  1. Muy divertido todo. A esa historia también la lei en el libro, está buenísima.
    Espero mañana acordarme de escuchar el programa, igual ya no me preocupa tanto, pues siempre me olvido de los primeros programas... Es la mala costumbre de estar tanto tiempo (tres meses, parece mentira) sin la compañía de nuestros inolvidables. Cuando quiero acordar la tristeza se fue y no se me pasan por la mente ni Halpe, ni Barra... Bueno, ustedes saben. Entonces sí se me pasan por la mente aquellos que siguen juntos y en un mismo dial, a saber: Dolina junto a Gillespi, Coco y Mactas en Radio 10; Tenembaum junto a Zlotogwiazda, Tarico, Marcela Giorgi, etc. en Radio Mitre. Ellos siguen juntos en un mismo dial y siempre están conmigo. En cambio a Halpe, Barra, Mariela, Gerardito, entre otros tan geniales como ellos, los echaron y por ende no están juntos.
    No es que no me importen, sí me importan, pero el tiempo lo cura todo. Es más, me hace pensar en el típico "ya fue, no están más, no los volveré a escuchar". ¿Qué sucedo entonces? Mi cabeza se hace a la idea y en consecuencia cuando me dicen en el blog "Halperín volvió, va a hacer un programa en Nacional", la fichas caen lentas en mi capacidad de razonamiento, sí, el muy mencionado "es increible" me supera un montón.
    Es increible que nuestros amigos sigan pero en radios diferente. Mi cabeza no se acostumbra a esas buenas noticias y olvido que nos están acompañando a la tarde como antes.
    ¿Qué??? ¿Sigen con nosotros? ¿Los podremos escuchar?
    Una noticia verdaderamente impresionante.

    Gracias Donato. Cuando se acomoden las fichas... Es decir, cuando lo sienta como una verdad, ahí estaré para escucharte querido Halpe.

    Cinthya (17) de Morón.

    ResponderEliminar
  2. Donato: hoy me olvidé. Igual, hasta que no aparezca agui y diga: aqui Agui" me parece que no me voy a acostumbrar. Ya me resigné a perder a Barra. No quiero que me pase lo mismo con Agui.

    ResponderEliminar
  3. que lindo poder escucharlos aunque mas no sea separados.

    aunque se me dificulta un poco por la distancia estamos presente

    fernando de Posadas (alias estudiotecnico05)

    aguante!!!!!!

    saludos a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todavia ni pude escuchar el programa Tarde o Temprano, asi que agradezco que se haya publicado esta introducción que como siempre el Sr. Halperin esta genial. Muchas Gracias
    Silvia - San Telmo

    ResponderEliminar
  5. Escuché el programa casi todos los días desde que empezó y coincido que dos horas es poco. Igual pienso que con el correr de los días la cosa se afianzará e irá poniéndose mejor. Tom Lupo es un buen acompañante de Jorge y Hernán Brienza, también. Las entrevistas son excelentes como siempre y las siestas tienen ahora otro nombre, pero para los siesteros serán siempre nuestras siestas.
    Tarde Negra es efectivamente pobretón, y Barra está totalmente desperdiciado. A veces puede meter un bocadillo, como cuando toca un tango de Carlos del Mar, la Tonina del Tango, pero los que lo rodean no saben de qué se trata, así que se pierde parte de la gracia para ellos, no para los que sabemos de qué viene la cosa.
    Bueno, tengamos paciencia que de a poco, vamos recuperando, aunque sea por pedazos, a nuestro querido equipo.
    Dalila de Don Torcuato

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.