Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

lunes, 31 de marzo de 2008

Hoy se cumplen tres meses

Ya pasaron tres meses. Seguramente muchos de nosotros estemos desparramados en el dial de AM y otros en el de FM.

Otros, ya no encendemos la radio y buscamos alternativas para estar acompañados en nuestro trabajo.

En estos tres meses recibimos varias noticias para encontrar a alguno de nuestros amigos, los que estaban dentro de la radio o dentro de la PC.

Nos alegramos por ellos pero volvimos a extrañar lo que perdimos. Hoy tenemos una nueva noticia esperanzadora, un programa diario de Jorge Halperín y una nueva posibilidad de recuperar parte de lo que extrañamos.

Seguramente todos tendrán la misma ansiedad, ya falta poco, hoy a las 18 horas por AM 870, no se si será Tarde o Temprano, pero es algo.


7 comentarios:

  1. Hola nuevamente
    Tal como "postie" en el bloque de más abajo, con ansiedad esperamos el programa de Jorge con la idea de poder recuperar algo de todo lo que extrañamos desde que LSI no está más. Así que con toda la mejor onda, mi "Mucha Merddddddd" para Jorge y el gusto de volver a reencontrarme con muchos de los comentarios inteligentes de los oyentes que habitualmetne hacían llegar al programa Salute!!

    Fabián

    ResponderEliminar
  2. Lo perdido, perdido esta. Espero que aunque sea Jorge siga con sus comentarios politicos, que podemos estar de acuerdo o no, pero nos ayuda a entender lo que esta pasando.
    Si escucharon a Barra en el progama tarde negra se habran dado cuenta que le limiaron el cerebro ya que no lee ni una notica, ni hace comentarios como nos tenia acostumbrados.
    ¿Quizas radio Mitre no era tan mala?

    ResponderEliminar
  3. GRANDE JORGE!!!! TE estoy escuchando, es buenísimo escucharte nuevamente.
    Pablo de Chacarita

    ResponderEliminar
  4. Creo que en este nuevo programa, por respeto a sus compañeros (nuevos y anteriores), no puede repetirse lo que lamentablemente nos quitaron: la LSI.
    Lo que hay que destacar que si bien el programa no está ni va a volver a estar en el aire es que persiste en nosotros y en este maravilloso blog que supo "desangustiarnos", gracias principalmente a Donato y al resto de los siesteros que no claudicamos en querer seguir siendo bien informados, y tratados como personas pensantes.
    Lo importante es que este nuevo programa que inicia Jorge Halperín nos va a llevar a la reflexión y al pensamiento crítico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. que alegria volver a escuchar a Jorge nuevamente!!ya estaba preparada para escuchar que diria y no me defraudó!!! a tal punto que esperé que dijeran el numero de tel de la nueva radio y llamé y le dije que lo sentía muy contento y que mis oidos volvieron a escuchar una música conocida y que me habian caido muy bien sus nuevos compañeros.
    Lástima Barra ...es verdad es imposible escuchar ese programa(yo tengo un negocio)y tengo que correr a bajar el volumen cdo entra alguien porque no se con que barbaridad van a salir.Tengo 4hijos de mas de 20 asi que no me horrorizo de nada pero ese programa me supera.
    Pobre Barra si prestaron atencion él no hace esos comentarios sino que se hace el sorprendido.Por suerte lo escuche cantando los tangos de la Tonina del mar jajaj
    Bueno es lo que hay!!!disfrutemos lo que hay.Sólo me falta Chofitol y estoy hecha

    ResponderEliminar
  6. Hola Donato y amigos siesteros:
    todos los d�as entro al blog, y aunque no escriba muy seguido, leo lo mucho y bueno que nos pone Donato (gracias TANO!)
    Vamos por partes: El d�a que BARRAG�N volvi� a la radio, yo intent� escucharlo, pero debo decir que se me hizo insoportable por el baj�simo nivel del programa (no se les cae una idea!) pero lo que m�s me llama la atenci�n, es que una persona con el talento y la creatividad de BARRA, pueda soportar el alt�simo nivel de agresi�n y guarangada que in�tilmente all� se aplican.En f�n, me imagino que la necesidad tiene cara de hereje...
    En cuanto al programa de HALPER�N, si bien el discurso de la presidenta ocup� gran parte del mismo, debo decir que me pareci� interesante, aunque la propuesta no es la misma. Espreraremos a ver como se desarrolla, capacidad e invitados descollantes no le van a faltar.
    Nuevamente, gracias a DONATO por este estupendo espacio de crecimiento y encuentro !
    Un abrazo
    Carlos de Caseros

    ResponderEliminar
  7. Hola siesteros, gracias por avisar donde encontrar al sr, Halperin. Espero que tenga suerte en esta emisora y pueda desplegarse sin restricciones. A Barra no lo escucho porque no me gusta el programa.
    Silvia - San Telmo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.