Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

lunes, 24 de marzo de 2008

Diego Tomasi (Agui) nos trae una muy buena noticia

El nuevo programa de Jorge Halperín


Hola a todos. Prometimos contarles cuando volviéramos a la radio, y ahora les aviso que desde el lunes 31 de marzo voy a conducir un nuevo programa por Radio Nacional (AM 870). Se va a llamar Tarde o temprano, y va a emitirse de lunes a viernes de 18 a 20 hs. Me van a acompañar el poeta y periodista Tom Lupo, y el periodista y escritor Hernán Brienza. La producción general va a ser de Diego Tomasi, que fue una de las revelaciones del equipo de producción de “La Siesta inolvidable”, además de ser la voz del inefable gato Agui.

También les cuento que los martes a las 11 de la mañana cuento mis historias en el programa ¿Cuál es?, que conduce Mario Pergolini por Rock & Pop.

Desde que terminó la “Siesta…”, mi ánimo pasó por varias estaciones. Por un lado, el vacío que provocó el fin del programa, la sensación de bronca por la forma como concluyó y la tristeza porque ya no iba a reencontrarme cada tarde con ese grupo que formó parte tantos años de mi vida cotidiana. La verdad es que me sigue doliendo.

Pero también pude disfrutar, en este tiempo, del cariño y el apoyo de tantos de ustedes, fieles e inteligentes oyentes de una experiencia que no va a terminar nunca a pesar de lo que pueda decidir un señor sentado en su escritorio (a quien, dicho sea de paso, también removieron de su escritorio). Y pude disfrutar (y sigo disfrutando) del inmenso orgullo y la gran alegría que significa para mí ver cómo el equipo que hizo la “Siesta…” es convocado, respetado y admirado por tanta gente.

A nuestro gran amigo Carlos Barragán, además de seguir siendo el guionista talentoso que siempre fue, se lo puede escuchar junto a Elizabeth Vernaci, en Rock & Pop, tres veces por semana.

Mariela Alvarez (última y feliz incorporación siestera), sigue con su trabajo como locutora, y seguramente podamos volver a escucharla en radio muy pronto.

Nuestra productora ejecutiva, Julieta Dussel, está al frente de la producción del programa de Reynaldo Sietecase, por Radio Del Plata, además de acompañarme en mi programa de cable El Preguntador.

Gerardo Delelisi (muy “amigo” de Chofi, Juan Cruz y Lito Páez) sigue a cargo del área artística de Mañana vemos, el programa de Mex Urtizberea en Canal 7.

Nuestra productora Inés Rodríguez se incorporó al equipo de producción de La Liga, que produce Cuatro Cabezas para Telefé.
Florencia Ballarino, también parte de la producción “siestera”, está escribiendo en la sección de Ciencia y Salud del Diario Perfil.

Laura Inchauspe, Rodrigo Herrero y Diego Tomasi siguen ligados a Radio Mitre, y trabajan con Juan Carlos Del Missier, Gabriel Rolón y Ernesto Tenembaum, respectivamente. La “Siesta…” también guarda su lugarcito con nuestro operador y amigo Eduardo Bonello.

Les agradezco las expresiones de respeto y cariño que nos acercaron en todo este tiempo, y los invito a que me acompañen en estas nuevas aventuras radiales. La verdad es que se los extraña, a ustedes y a mis compañeros.

Un abrazo.
Con afecto,

Jorge Halperín

28 comentarios:

  1. QUE BUENA NOTICIA !!
    Me alegro por todos. Estoy muy felíz
    Empieza la cuenta regresiva.
    Hasta el Lunes!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS JORGITO QUERIDO, QUE ALEGRÍA ME DA SABER QUE SEGUÍS CON NOSOTROS EN OTRA RADIO, PERO COMPARTIENDO LA TARDE COMO ANTES!!
    TE QUEREMOS MUCHO Y COMO DICE LALO MIR ¡¡ADELANTE CON LOS FAROLES!!

    Gracias Donato por publicarlo. Llevatelá.

    Cinthya (17) de Morón.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!! volvemos a tener programa!!!.
    El hecho que sea Radio Nacional es una doble alegría, es como estar en Canal 7, es decir en un medio del estado, que tiene alcance Nacional, con toda la ideología que eso implica.
    Espero que tengas la libertad que te estaba faltando en Mitre y puedas hablar y decir todo lo que te venga en mente.

    Allí estaremos el lunes que viene Jorge!!!

    Salute!!!

    Fabián

    ResponderEliminar
  4. Que buenas nuevas : Me alegro de corazon que todossss nuestros amigos del alma,compañeros de años de tardes INOLVIDABLES,esten con trabajo,vaya dicha...
    Todo re genial ,menos los 3 dias que esta Barragan por radio,lo lamento Halpe,pero el empezo primero y se superponen los horarios,ademas despues esta Gille.
    Les mando a cada uno de todos ustedes que me alegraron las tardes
    durante 7 años ,un gran beso y nos escucharemos-cris45(HOLA AGUI!!!)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Buenisima noticia!!!,alli estaremos escuchando tu nuevo programa!!.
    ¡¡EXITOS!!
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  6. VAMOOOO ALPHE VAMOOOOOOOO, QUE BUENO ME PONE RE BEIN ,JOYA Y DALEEEE SUERTE, LO MEJOR PRA VOS ,PRIMATELECTRICO (BRUNO)

    ResponderEliminar
  7. BUENO AL FIN UNA BUENÍSIMA NOTICIA,ESTOY MUY FELIZ POR TENER LA POSIBILIDAD DE PODER VOLVER A ESCUCHARLO!!!!!UN FUERTE ABRAZO Y HASTA EL LUNES!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por fin Jorge! Cuánta alegría! Estaremos firmes el 31 escuchándote y sabés qué? la mía es una doble alegría porque por razones de trabajo de mi esposo viajo permanentemente a El Calafate y desde allí te escuchaba cuando se terminaba la programación de FM Dimensión y conectaban con Mitre (de paso te digo: El Vasco te idolatra! siempre te recuerda haciendo algún comentario en la radio) y en otra FM se conectan con radio Nacional o sea que estoy de para bienes! Un abrazo de oso y hasta prontito!!!!!

    ResponderEliminar
  9. POR FIN!!! ES BUENO TENER BUENAS NOTICIAS, Y ESTA ES DE LAS MEJORES.
    GRACIAS JORGE POR TENERNOS PRESENTE, Y GRACIAS DONATO POR ESTE ESFUERZO QUE HACÉS A DIARIO.
    MUCHA MERDE!
    CRISTINA S.

    ResponderEliminar
  10. CUANTO TALENTO DESPARRAMADO. LOS TENDREMOS QUE APROVECHAR ASI HASTA QUE VUELVAN A JUNTARSE.
    SUPERBESOTES PARA AGUI Y SUS PAPÁS (LOS CONOCÍ EN EL HALL DE MITRE EN EL ANTEÚLTIMO PROGRAMA). ÉXITOS!!!
    CRIS VALLEC

    ResponderEliminar
  11. Bravo Jorge te deceo lo mejor

    ResponderEliminar
  12. Que alegria Jorge volver a escucharte, veo que radio nacional se esta poniendo muy buena, y vos era el único que faltaba. No dudo que sera un muy buen programa, Tom Lupo es un capo. Para los siesteros si no saben recomiendo el programa de Tom Lupo por radio nacional a las 22.30 A Troche y Moche, y a las 21. hs en radio nacional tambien el programa de Polimeni: Talento Argentino.
    Asi que Radio nacional ahora desde las 18 hasta las 24 hs. clavada en mi dial.
    Un beso enorme, como se te extraña.
    Marcela,
    Mar del Plata

    ResponderEliminar
  13. Que alegria!!! Me pone muy feliz.
    Me molesta que haya quedado todo medio turbio.... ¿aclarará lo de Sylvina? Mi intriga sin limites me sobre pasa! como lo de Lorena, es una especie de manchita gris... ojo, la mancha que nos hace humanos.
    Pero me pone muy contenta; allí estaré.
    Carolina de Pilar

    ResponderEliminar
  14. BIEN HALPE , BIEEN.. CUANTO ME ALEGRA ESTA NOTICIA! AL FIN.. SE LOS EXTRAÑA MUCHISIMO..TODO LO MEJOR PARA EL NUEVO PROYECTO:

    UN ABRAZO DE MARCELA de Gral. Rodrìguez

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué Notición!
    Vamos a estar “dual”: una oreja en AM y la otra en FM.
    Al final ‘El Loco Dorrego’ ¡Trae suerte! Parafraseando a la Chiqui.
    Tantas equivocaciones en el título y con el autor, para terminar Hernán –Adrián- Brienza trabajando con Jorge.
    Mucha 'Merde' y allí estaremos.

    ‘Va a estar bueno… buenos aires, de Radio Nacional’

    Avanti con los faroles,
    Vermouth con papas fritas y…
    ¡ Good ‘sooner or later’!

    La Señorita Lee y SuMedina.

    ResponderEliminar
  16. Hola Jorge, me alegro que ya se te pueda volver a escuchar en la radio y trataré de no perderme las historias en "Cual es?".
    A veces hemos tenido algunas diferencias en cuanto a los temas religiosos pero siempre admiré y respeté (y lo sigo haciendo) tu integridad, sabiduría y capacidad para contar cosas complicadas...de manera muy simple...
    Muchos éxitos!
    Pablo de Chacarita

    ResponderEliminar
  17. Jorge felicitaciones!!!!!!!! Qué buena noticia de "Pascua"... Vino la buena...siempre viene después de.
    Apuraré mis pasos del cole hacia casa solo para escucharte otra vez y para reunirnos con todos los amigos "siesteros"...cuánto me alegra que en la vuelta a casa me acompañes...

    Lanoe de Floresta

    ResponderEliminar
  18. Qué buena noticia!

    Estoy escuchando las historia de Jorge en Cuál es? Grabé todas menos una q la estaba grabando y la pc me jugó una mala pasada. Alguno tiene la historia del martes 18/03 q era sobre Mike May el tipo q arranco a ver de grande. Es la unica q me falta y era emocionante y la queria compartir aparte
    mi mail es cgrcatupe00@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Bien, finalmente!! TARDE O TEMPRANO la SIESTA SERÁ INOLVIDABLE E INTERMINABLE...aguante jorge y que siga haciendo escuela! Perdón, barragán estaría libre martes y jueves de tarde....que les sugiere?
    Ana de La Plata

    ResponderEliminar
  20. nada más que sumarme a la alegría y a esperar!!!! gracias donato por todo este aguante y por tu trabajo!. ahora cambiarán los temas y podremos comentar el presente!!!

    ResponderEliminar
  21. HOLA ! QUE BUENOOOOO...
    TENGO DIRECT TV Y VI TUS PROG DE LOS MIERCOLES MIENTRAS ESTUVE DE VACACIONES EN MI GUARDIA, CUANDO TERMINARON ESTAS ME COMPRE EL D TV PLUS PARA GRABARLO MIENTRAS NO ESTOY (JAMAS LOS MIERCOLES EN CASA) Y TU PROGRAMA ES MI POSTRE DE LOS JUEVES A LA NOCHE... AHORA DE 18 A 20 SE ME HACE MAS FACIL.. GRACIAS POR VOLVER, GRACIAS RADIO NACIONAL Y COMO DECIA UN GRANDOTE: VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de escuchar la noticia en Radio Nacional y enseguida me prendí al blog! Nos estaremos escuchando en breve!! Merdeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Jorge,

    como habia rumores de que ibas a estar en Nacional, estuve atenta estos días para ver si decìan algo. no sabés la alegría que sentí cuando escuché tu voz anunciando el programa . Antes de prenderme con ustedes escuchaba siempre Radio Nacional, me gusta mucho Mona Moncalvillo y el programa de Larrea. Asi que ahora ni siquiera tengo que mover el dial!

    Gracias por avisar!!!
    Voy a estar ahí!

    Vero W

    ResponderEliminar
  24. Una gran ALEGRÍA Jorge por esta noticia. Lamento que no voy a poder escucharte todos los días, porque coincide con algunas horas de clases en la Escuela donde trabajo por la tardecita-noche, pero cuando pueda allí estaré.
    Vale la pena seguir compartiendo ideas, pensando juntos para hacer un aporte constructivo a un país más justo.
    Un fuerte abrazo y adelante... todo mi apoyo.
    Prof. Ernesto G. Cela

    ResponderEliminar
  25. POr fin la noticia que esperé cada día!!QUE ALEGRIA JORGE!!!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  26. NOOOOOOO!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA ME HAN DADO!!! entraba justo pensando en cuanto los extraño. Que buena noticia. Nos vemos!!!!!!
    Meg

    ResponderEliminar
  27. se hizo justicia!!!!! por lo del señor del escritorio digo.
    Gracias Donato por todo!
    Estoy contenta!
    Meg

    ResponderEliminar
  28. esta noticia me habia llegado por mail y ya me habia alegrado, que nos man en por mail, o ue escribas acá demuestra que los oyentes existimos para ustedes, y es muy lindo sentirse presente, gracias, y te voy a escuchar, a la negra no la puedo escuchar siempre prque si estoy con mi hijo de 3 años despues me pregunta todo..

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.