Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

sábado, 8 de marzo de 2008

8 de marzo - Día Internacional de la Mujer

Las Mujeres

Eres una luchadora,
luchas por la sociedad
no eres una perdedora
porque sabes cómo ganar.

Tu ya mucho has luchado
por tener todo en la vida
tu siempre has ganado
porque te lo dio la vida.

Siempre tu has luchado
por el bien de los demás
mucho a ti te han respetado
porque todos te adoramos.

Eres la mujer del mundo,
por el mundo has existido
pareces traer un comando
pero muy bien protegido.

Mujer, te dedico este poema
porque hoy quise escribirlo
es como un dulce tema
que por ti ha existido.

Ya con esto me despido
porque no tengo palabras,
esto yo lo hice escondido
para que tu no me encontraras.

(Leonel Herrera -12 años)

3 comentarios:

  1. Soy docente. Algunos siesteros ya lo saben. Todos los días, algún hecho con los pibes, con mis alumnos, me demuestra que no todo está perdido, que aún es posible mejorar ese pequeño mundo que a cada uno nos rodea: tu mundo, su mundo, mi mundo,en síntesis, nuestro mundo. Leonel, sos un pequeño gran hombre. Dónde estarás?...Gracias Dona!!!!!

    Lanoe de Floresta

    ResponderEliminar
  2. coincido con Lanoe de Floresta, este chico es un grande, y lo mejor es saber que siempre entre los más jovenes vamos a encontrar una esperanza.
    cris vallec

    ResponderEliminar
  3. gracias Donato y feliz dia para todas-cris45

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.