Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

viernes, 11 de enero de 2008

Miniprograma Nº 8 de la siesta inolvidable virtual

Consigna

La consigna de este mini programa es:

¿Cuál fue el peor regalo que te recibiste el fin de año pasado?

Bloque 1

Jorge Halperín nos cuenta detalles de la vida de Paul Gaugin. Parte 1

gauguin1.mp3

Bloque 2

La mano y Américo Dondi. Parte 2



El material del bloque 1 es gentileza de La venganza.kardel.
El material del bloque 2 es gentileza de Oscar, La cucaracha de Dinamarca.

13 comentarios:

  1. hola a todos !!!

    el peor regalo que recibi fue el beso de la vecina de mi abuelo, que parece que como estaba medio pasada de copas y el patron no le daba bolilla, quiso calentar el pico conmigo

    ResponderEliminar
  2. ¿El peor regalo cúal va a ser? Enterarme de que no hiba a haber más siesta.
    Entre mis pensamientos optimistas y pesimistas no se con cuales quedarme, a saber:
    Optimistas:
    "La siesta seguirá vigente mientras nosotros comentemos aquí".
    "Halpe, Barra, Mariela y Chofi no nos dejaron solos del todo, ellos nos escriben cartas.
    "Tenemos muchos audios para disfrutar".
    "Los recuerdos nos acompañan".
    "Siempre vendrán tiempos mejores".

    Pesimistas:
    "La siesta murió".
    "Halpe, Barra, Mariela y Chofi nos dejaron solos".
    "Lo único que tenemos son audios, ellos no están en vivo".
    "Los recuerdos nos entristecen aún más".
    "Última frace que nos queda por decir cundo perdemos las esperanzas".

    Es mejor tirar las fraces a la basura y permitirnos una porsión de realidad. ¿De qué sabor es?

    Llevatelá Ristoro.

    Cinthya (17) de Morón.

    ResponderEliminar
  3. una muñequita de cerámica!no me gustan los adornos... Bss!

    ResponderEliminar
  4. Los fines año suenan a epifanía colectiva, ya lo he dicho muchas veces, entonces, todo aquello que ocurra se lo toma como tal.
    Regalos que terminaron siendo presentes griegos:
    Me quedé sin siestas (la noticia obvia que todos compartimos)
    Me quedé sin vacaciones como había planeado: luego de trabajar 4 meses para el ministerio de educación, había pensado utilizar mi merecida paga en celebrar el año nuevo en Rio de Janeiro. El cheque debía estar listo para el 13 de diciembre pero con esto de los cambios de gobierno (¿? si no hubo cambios¿?) recién me entregaron el cheque hoy, 11 de enero

    ResponderEliminar
  5. El peor regalo fue que no recibì ningùn regalo,pero lo que màs me doliò es no iba a estar LA SIESTA Ò BARRAGAN EN BARRA.

    ResponderEliminar
  6. Rolando de Villa Luzuriaga:
    ¿Cúal fué el peor regalo que recibí?
    NO CABE NINGUNA DUDA, EL FINAL DE "LA SISTA INOLVIDABLE". De todas maneras
    como dijo otro oyente, a lo mejor la siesta no muríó, solo mutó a otro formato. ya lo dijo Lavoassiee (se escribía así) NADA SE PIERDE TODO SE TRANSFORMA.

    ResponderEliminar
  7. EL PEOR REGALO LO RECIBÍ DE RADIO MITRE.ME SENTÍ DEFRAUDADA POR ELLA.

    ResponderEliminar
  8. es ciero el rumor de que halpe va a ir radio nacional.saben algo
    gimena

    ResponderEliminar
  9. No lo pienso dos veces, el 31 y el 1º... días de semana... no laborables,con lo que "la Siesta..." se imponía sin palos en la rueda... pero como siempre al decir de un tal khun (o kuhn, no me acuerdo)los paradigmas caen, y por donde menos lo esperás rompe con lo que se daba...
    ¿realmente era posible que un programa como ése "sobreviviera" como una balsa artesanal y hecha con lo mejorcito en un mar que se viene mostrando más que "borrascoso"??
    indudable,a pesar del análisis de la lógica, el peor masazo en el mate, este fin de año fué este interruptus!
    Mónica

    ResponderEliminar
  10. Indudablemente el final de "La siesta" y como consecuencia inmediata la "programación de verano de radio mitre".

    ResponderEliminar
  11. Se está cumpliendo mi pronóstico. (como dije que ocurrió con los cacerolazos). Cuando llega el momento de irse de vacaciones, se acaban las protesta y las broncas (en este caso por el levantamiento del programa). Hoy, ya 14 de enero, veo que durante el día de ayer, 13, no existió ningún comentario en esta parte del blog, y si no ví mal, en ninguna otra. A fin de mes, quedamos diez (lindo versito). Saludos a los pocos sobrevivientes.
    Oscar

    ResponderEliminar
  12. Perdón, me mandé un error fiero con la fecha, pero creo que se entiende lo que quiero decir, ¿no?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Oscar de Lomas HOMBRE DE POCA FE!!!!!
    todos los dias me meto en este blog, a veces hasta 3 veces. No mando ningun comentario xq lo mio seria tanto o menos ingenioso q una declaracion del...GOBERNADOR SCIOLI!!!!!!
    Se trata de hacer y hacernos el aguante. Gracias a DONATO he descubierto q no estaba loca x depender tanto de un programa de radio, o si lo estaba pero no era la unica, y hay locos como yo en otras partes del mundo!!!!
    No importa la cantidad, aqui estaremos, 1 o 1000.
    Como decia CASTELO:"NOS QUIEREN HACER MIERDA, PERO LES VAMOS A DAR TRABAJO!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.