Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

miércoles, 2 de enero de 2008

Las fotos del último programa

Estas son algunas de las fotos que obtuvimos en la puerta de la radio el 31 de diciembre.

En la primera, Jorge Halperín saludando desde el balcón que da al estudio para luego bajar a saludarnos.


Y en la segunda, el grupo que hacía el aguante.



14 comentarios:

  1. Mis queridos: Cómo puede ser que haya sido tan poca la gente que ha ido el lunes a las puertass de la radio?!?!? Es comprensible que los que estamos lejos no hayamos ido. Si hubiese sido otra fecha y no el 31 de diciembre, creo que varios desde lejos hubiesemos ido (yo vivo en santa fe). Ojalá que este no sea el famoso "mucho ruido y pocas nueces" al que estamos acostumbrados ya debido a nuestro folklore nacional en todos los ámbitos. Seguimos en contacto. Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también comparto tu opinión Hannibal...ojalá que el tiempo no se lleve nuestra tristeza por el levantamiento del programa y nuestras ganas de volver a escucharlos....Estamos en Argentina, y uno de nuestros mayores defectos, es precisamente la falta de memoria....con el tiempo siempre nos olvidamos de todo. Espero que esto no se aplique aquí.

    Soy de Córdoba y me quedé en casa hasta que Jorge se despidió. No escuché el comunicado que Mitre hizo público al día siguiente, ¿alguien lo escuchó? Me comentó una amiga que los términos que usaron fueron muy duros. Lamento que un programa de radio de tantos años y prestigio en el aire hay terminado de esa manera.

    Saludos desde Córdoba,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Patricia, en este blog vas a poder encontrar el audio de la carta de la gerencia de programación de Mitre. La carta dice las pavadas obvias, o al menos en el tono en que fue leída, es digno de una muestra de complejo de inferioridad y calentura. Es verdad, no pudimos ir muchos por lo que veo, y la verdad es que lo lamento un montón...
    www.juanmansilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Era un día díficil, no sólo porque se hacía realidad el fin del programa sino también por la fecha y los trastornos que ella trae aparejado.

    No fueron pocos los que se acercaron a la radio. Agradezco a los que pudieron ir, porque en definitiva nos representaron a todos los que no pudimos por el motivo que sea.

    Sabemos de sobra lo que quedarnos sin la siesta representa para nosotros, eso se siente en el aire, y este blog es una muestra de tanto sentimiento.

    Besos, y sigo chusmeando el blog.
    Mariana, de Rosario.

    ResponderEliminar
  5. .
    Pocos o muchos, los que fueron valían por 100 cada uno, ya que por lo que recuerdo hacían como 38°C.

    Así que igualmente muchas gracias por haber ido, sacar fotos, y a Donato por el trabajo que se está mandando, lo mismo que Vladimir.

    Saludos desde Suiza,

    Cristina
    .

    ResponderEliminar
  6. Hola Amigos!

    Gracias por ir... por bancarse el calor! por representarnos y por no dejar solos a Jorge y equipo..
    Seguro que si la fecha era otra, muchos mas hubieramos ido. Al menos, yo de Paraná, lo hubiera hecho.
    No se si fueron muchos, pocos, o cómo o quien mide esas cosas... (recordemos que el prog. se levantó por "falta de rating" entre otras cosas y este blog esta repleto de gente) pero me animo a proponer que no caigamos en el enredo de los números.. cantidad no siempre es sinonimo de calidad. Sino, observermos los programas mas masivos del año pasado...

    De todos modos creo que los que fueron (si pueden cuentennos algo y gracias por las fotos!) habrán tenido el privilegio de compartir un rato con Jorge & CIA, a la salida de las 17...
    Respeto todas las opiniones, mi animo no es polemizar, al contrario, sino sumar otra mirada. Sigamos construyendo este espacio de permanencia siestera!!!!

    Mariana, de Paraná

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con vos, Mariana. No tuve animos ni de polemizar ni de tirar bronca, lo mío fue sólo una observación. Y también apunto a que no quede en la nada todo esto que hizo que estemos en contacto a través de este blog y que crezca este espacio de permanencia siestera. Otro abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gente gracias por ir y sin duda que nos representaron a los muchísimos que escuchamos La Siesta. Yo no pude ir porque estaba trabajando pero de lo contrario hubiera estado presente.
    Que sigamos en contacto los siesteros!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no fui porque no estaba en Capital, pero considero que no hace falta pararse en la puerta de Mitre para demostrar nuestro disgusto por la suspensión del programa, ni todo lo que para los oyentes significaron y significan quienes integraron La Siesta...
    Tampoco los directivos de la emisora necesitan ver multitudes en la vereda para darse cuenta del error que cometieron, basta con los mensajes que han recibido por todos los medios.
    Estamos enojados con la Dirección de la radio y lo hemos gritado a los cuatro vientos. Muchos hemos cambiado de dial o directamente apagamos la radio.
    Sin duda lo notarán aquello que viven pendientes del "rating".
    Les mando mi enorme afecto de siempre, los extraño, pero tengo la convicción de que pronto volveré a escucharlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sé si alguién estuvo tratando de encontrar algo medianamente soportable en am ?. No hay un joraca, son todos soporíferos. Espero que alguna radio se inspire, y a mas tardar en febrero, empiece algo como la gente.

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve el 31 en la puerta de la radio, les cuento que eramos pocos pero no por eso menos entusiastas, fue todo muy emocionante porque cada intervencion de Jorge era saludada con vítores y aplausos de nuestra parte, Jorge nos saludó varias veces desde el balcon y luego bajó y se sacó fotos con nosotros, espero que alguien las suba al blog porque hasta ahora solo vi una sola; tambien algunos pudieron subir al estudio a presenciar el programa, a la salida saludamos a todo el equipo y nos volvimos a sacar fotos; les cuento que los de seguridad en la puerta de la radio parecían más nerviosos que de costumbre y se asomaban en forma más bien amenazante; tambien quisiera pedirles que si alguien grabó el audio de la despedida de Jorge al terminar el programa que por favor lo suba porque estuvo genial, un saludo para todos

    ResponderEliminar
  12. Lamento profundamnte el levantamiento del programa. No sé ustedes, pero yo no encuentro nada potable en la radio, ahora sólo me queda el programa de Dolina. Está visto que en una sociedad como la nuestra, sólo son actores de la democracia las grandes mayorías. La nuestra es una democracia pedorra, que deja afuera de los medios a mucha gente, que no llegamos a ser el 50%, pero que al menos superamos el 30%. Estoy harta de los periodistas o locutores que se sientan delante de un micrófono sólo a hablar boludeces con los oyentes y a decir las cosas que la gente quiere oir. Quiero programas con opiniones diversas y encontradas, con humor inteligente, quiero estar de acuerdo con lo que dicen, pero también discrepar, en fin, quiero un poco de inteligencia en la radio. Pero está visto que en estas radios no hay nadie con cojones para salir de la mediocridad. Ojalá me tenga que tragar este último inciso y en algún momento escuche las voces tan queridas en alguna radio.

    ResponderEliminar
  13. Ay, ay, ay!!!, qué sería de nosotros sin este laburito que se mandó Donato.
    Bueno, esto que estamos haciendo es algo así como una catarsis colectiva o terapia de grupo, como mejor prefieran. Diría nuestro adorado y venerado Adolfo: DR: FREUD!!! (¿se acuerdan?) Y, somos así, nos arreglamos con lo que podemos o con lo que nos dejan.
    Con respecto al programa de despedida, obviamente para los que estamos en el interior (en mi caso, vivo en Tandil, prov. de Bs. As., a 350 km. de Capital) no es fácil. Les aseguro que si no hubiera sido el 31 de dic. hubiera hecho lo imposible por estar ahí.
    Esto me hace pensar que pocas veces los programas de radio y de TV hacen demasiado caso al interior. Bueno, como pasa con todo en este bendito país: DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, PERO ATIENDE EN BUENOS AIRES. Es seguro que a la hora de medir audiencia y de hacer números, el resto (interior, exterior) NO EXISTIMOS y les aseguro que la fidelidad desde estos pagos e es muy fuerte!!!
    Bueno amigos, nos estamos viendo (escribiendo) y ojalá que muy pronto:ESCUCHANDO gracias a los siesteros que vuelven.

    María Carolina Gutiérrez (la MENDIETA) de Tandil

    ResponderEliminar
  14. Yo también pensé que mi radio era Mitre desde hace 6 o 7 años. Ahora me doy cuenta que mi radio son los periodistas que desde Adolfo hasta hoy, nos han acostumbrado a elaborar las noticias con "los sesos" y no con las zapatillas.Frase ésta que no me canso de repetirle a mis alumnos. Tengo 57 años y hace 2 meses que tengo internet,ésto es todo un esfuerzo.GRACIAS, SEGUIMOS JUNTOS

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.