Introducción de La siesta inolvidable 2007

Introducción original
Introducción especial de Carlos Barragán

lunes, 31 de diciembre de 2007

Todos a la radio

Amigos siesteros, hoy desde las 14 horas estaremos en la puerta de la radio para manifestar nuestro apoyo a La Siesta Inolvidable.

A todos los que por distintos motivos no pueden concurrir, les pido que manifiesten su apoyo llamando a la radio o enviando mensajes.

Estoy trabajando para organizar todo el material que conseguimos para que a partir del 2 de enero, todos los días a las 14 horas, podamos tener nuestra minisiesta inolvidable.

De esta forma mantendremos viva la llama del programa.


19 comentarios:

  1. hola tano de caballito
    ya lo mande antes, pero te lo menciono en este mensaje donde todavia no hay muchos para que lo leas

    abri un grupo en yahoo groups de nombre lasiestainolvidable@gruposyahoo.com.ar, simplemente hay que escribir ese nombre en la casilla direccion y apretar el boton unirse al grupo, esta bueno para poder subir fotos, informacion, archivos y demas, y tenerlos en un solo lugar

    bueno, no creo poder ir esta tarde, pero si voy a enviar mails y llamar por telefono

    es un gusto contar con gente como vos como co-oyente

    Susana de Pque Centenario

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana:
    No soy el tano de caballito, mi nombre es Donato Antonio y te agradezco el aporte.

    Donato Antonio Del Ristoro

    ResponderEliminar
  3. Mi granito de arena de apoyo al programa.

    s2

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecer lo que Donato esta haciendo, y adherir en un 100% con todo lo que se dice aca.
    No podre asistir hoy a la radio, pero seria bueno, si en el futuro, podemos organizar algun encuentro de oyentes, para conocernos personalmente, compartir nuestras experiencias alrededor del programa y demas.
    Creo que seria valioso el contacto humano, aparte de este blog.
    Que les parece?, al menos a los que viven en Capital federal, y alrededores.
    Gracias de nuevo, y felicidades a todos.

    Pablo de Belgrano

    ResponderEliminar
  5. Me cuesta mucho la idea de abandonar Radio Mitre luego de haber disfrutado durante dos años su compañía: Animados terminó a fines de 2006 y me sentía destrozada, seguí con Mitre; eliminaron de mi vida "La radio en blanco y negro", seguí con Mitre; a "Lo que el aire se llevó" tristemente se lo llevó el aire, seguí con Mitre; a Lalo Mir, a Mex Urtizberea, Osvaldito Príncipi, Lorena Maciel, no he vuelto a escucharlos en tan respetada radio, sin embargo no dejé de escucharla. Aquí solo cabe preguntarse, ¿por qué? Porque siempre les permití seguir adelante a cada uno con su vida, porque siempre me permití respetar esas tristes desiciones de la emisora, porque no dejé de confiar en ella ni en su calidad. No es la primera vez que sufro tan cruel despedida, de todos modos intentaba pensar en positivo, darle mil veces la vuelta hasta encontrar el lado amable, porque como dijo Ernesto Tenembaum, si sentimos nostalgia por algo significa que en ese momento fuimos felices. Está bien sentirse mal por algo que finaliza, estoy de acuerdo con él, ¿se dan cuenta? nos sentimos mal por un programa que amamos a horrores: supimos sentirnos bien en esos momentos de fantasía.
    Quizá Mitre sí se equivocó en sacar a "La siesta" de nuestras vidas, pero no olvidemos que fue esa radio quien aceptó a "La siesta" durante tanto tiempo, y no solo eso, sino además aceptó la magia de "A.P.M." y mucho antes la magia de "Mirá lo que te digo".
    Me jode la idea de perder "La siesta", pero cuasi del mismo modo me pondría mal dejar Mitre, no siento que sea una desición correcta.

    Cinthya (17)_

    ResponderEliminar
  6. Ya convenci a mi esposo que cuide a los niños... y me voy para la radio... Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Espero no encontrarme con Silvina Walger...pero voy por Halperín y Barragán

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, esta terminando Aire de noticias... e imagino que serán muchos los que están acercándose a la radio...
    Desde Paraná, les mando mi adhesión y gracias por representarnos a tantos que no podremos estar allá...
    Esta buena la idea de Pablo de Belgrano (comentó a las 12.19) de armar un encuentro de los oyentes y amigos de la siesta...
    ufffffffff,... que dificil va a ser la siesta sin la siesta! y encima con Mirol....

    Mariana, de Paraná

    ResponderEliminar
  9. lamento no poder estar alli, pero desde La feliz les envio mi apoyo con algo de aire de mar.
    Suerte, a veces el milagro puede ser....
    Laura de La feliz

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy de acuerdo con lo dicho por Cynthia, lamento no poder estar ahí porque soy de Mardel, sería bueno seguir en contacto los oyentes del programa. POr supuesto que espero encontrarlos en otra radio, y que en Mitre sacaron todo lo bueno. Un gran saludo a todos en especial a Sylvina,

    ResponderEliminar
  11. yo tambien me voy de mitre. Mirol me parece un pegajoso y sensiblero que con la idea de contactar a la gente le hace decir cosas que el piensa. Es como los OROZCO: no lo soporto.
    los voy a extrañar

    ResponderEliminar
  12. Hay que boicotear a TODOS los productos que van a publicitarse a partir del 1 de enero en el espacio vacante de La siesta inolvidable (entre las 14 y 17 hs). En ultima instancia son las corporaciones que venden estos productos los que presionaron a Mitre a terminar el programa.
    NO HAY QUE COMPRAR NINGUNA DE LAS MARCAS PUBLICITADAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Como me huebiera gustado estar allí en el último programa!!!! Cuanto amor transmiten los oyentes. Fuerza compañeros!!! Lucía de Santa Fe

    ResponderEliminar
  14. CHICOS EL ULTIMO PROGRAMA FUE UNA FARSA
    SE COLGARON DE LA IMAGEN DE CASTELO , USARON A GILLESPI Y PRINCIPI
    USARON AUDIOS DE LORENA SIN ACLARAR QUE PASO CON ELLA
    FUE UN PROGRAMA PARA LA GILADA
    NO SE DEJEN USAR MAS! POR FAVOR
    UDS NO SABEN QUE HALPERIN ODIABA A CASTELO?? POR QUE NO LE PREGUNTAN A SUS HIJAS'???
    DIEGO DE RADIO NACIONAL

    ResponderEliminar
  15. Diego dejá de ser destructivo y malicioso.

    Si no te gustaba el programa, te puedo entender, pero lo que no te admito es que metas cizaña sin presentar pruebas comprobables.

    ResponderEliminar
  16. Si Halperin odiaba a Castelo (cosa que realmente dudo), o lo que sienten en sus vidas personales cada uno de los integrantes, es a mi criterio completamente irrelevante aca.
    El resultado del trabajo de cada uno de estos profesionales, fue un programa de una alta calidad, unico en esa faja horaria, que nos hizo crecer y tener mas cultura, pasar buenos momentos, asi que no me parece interesante el comentario de "Diego de radio Nacional" no aporta nada.
    Gracias por opinar de todas maneras...

    Pablo de Belgrano

    ResponderEliminar
  17. Soy uno de los tantos oyentes anonimos que se sienten representados con los muchos comentarios ya vertidos y que sentira un gran vacio cuando no los encuentre en la radio en esas siestas verdaderamente inolvidables.
    No podia escucharlos todas las siestas y a veces solo podia escucharlos en parte pero desde la epoca de Adolfo Castelo (con una sola l) mi automatismo hacia que cada vez que pudiera escucuar radio a la hora de la siesta los buscara solo a Uds.
    Lamentare mucho vuestra ausencia y lamento aun mas que la mezquindad comercial nos prive de los espacios libres (para quienes no lo hayan advertido vale la pena señalarles que eso es un despojo atribuible al modelo consumista que tanto seduce en casi todos los aspectos pero que solo otorga valor a lo que consume la mayoria).
    No solo extrañare la calidad intelectual de La Siesta Inolvidable y sus predecesoras sino que seguire viendo a Tinelli y sus chatas masividades aun cuando no quiera verlo pues a la chafaloneria que vende la reproducen infinidad de veces infinidad de programujos que se cuelgan del ¿exito?
    Por suerte nos quedan espacios que aunque no masivos, como este, nos permiten mantener vinculos que podrian ser el origen de nuevas empresas que nos reunan.
    Gracias tano del Blog y, por favor, mantenelo que lo estaremos visitando con mucha frecuencia y por cierto tambien lo recomendaremos.
    Se terminó el programa y la única que se quedo sin él fue Radio Mitre que tendra menos oyentes de la siesta y mas de los otros,... quizas es eso lo que quiere.(¿) Espero que tan honroso espacio no se lo ofrezcan al negro Oro, a Chiche Gelblung o a algun otro "exitoso" de aundiencia masiva.
    Que bueno hubiera sido si la inteligencia y la cultura se les hubiera contagiado a los programadores! Pero bueno! Alla ellos!
    Agradezco el haberlos aprovechado tanto tiempo y ojala alguno de los entrevistados pasados o alguien que merezca ser entrevistado si el programa continuara, se integrara tambien a este blog con algun comentario.
    Un abrazo a todos mis conocidos virtuales.
    Ravin de Cordoba

    ResponderEliminar
  18. Para Diego de Radio Nacional: Tu comentario sobre el odio de Halperín hacia Castelo parece malicioso y destructivo. Parece de muy mala leche. Parece todo eso, PERO ES LA PURA VERDAD.

    ResponderEliminar
  19. Aunque algunos estén haciendo fuerza para romper la imagen del programa... me quedo con lo que disfruté y espero seguir disfrutando pronto. Las tardes que me acompañaron, como me ayudaron a formar opinión y a divertirme.
    No vivo con ellos, no son mi familia, no les pediría que no hagan cosas que todos, mal, bien, mejor o peor, hacemos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que se realizan, aparecen en la página, sin filtro alguno. Para que esto suceda necesitamos que los mismos no resulten ofensivos y/o insultantes hacia personas o empresas.